Ya están aquí las primeras reacciones a Rápidos y furiosos X

¡Emocionante y muy entretenida! Ya están aquí las primeras reacciones a Rápidos y furiosos X

  • 0
  • 501 views

Ya liberaron las primeras reacciones a Rápidos y furiosos X y los críticos la consideran un gran espectáculo. mucho mejor que la 9.

El embargo de las opiniones en redes sociales para reseñar Rápidos y furiosos X expiró después del gran estreno de la película el viernes en Roma, y ya podemos leer algunas reacciones de los críticos.

Justo una semana antes de su estreno en cines en Estados Unidos, la mayoría de las opiniones coinciden en calificar la cinta de “estúpidamente entretenida” y un “espectáculo visual” que pone a la franquicia “de nuevo en marcha”. Muchos elogian la actuación de Jason Momoa como el villano principal, aunque admiten que también hay algunos “elementos torpes” en la película.

Gran parte de los rostros de la saga se reunieron en el Coliseo Romano el pasado viernes: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren, Rita Moreno y muchos otros talentos desfilaron en una alfombra roja desplegada en el Templo de Venus, un lugar histórico como telón de fondo.

Roma fue la ciudad escogida para la premiere mundial

La elección de la capital italiana como la primera ciudad del mundo donde se proyectaría la décima entrega de la saga “Rápidos y furiosos”, honró el hecho de que algunas de las escenas de acción más trepidantes de la película se rodaron ahí y en varias ciudades aledañas.

“Todas las escenas de acción que hicimos en Roma eran reales. Cuando hicimos rodar esa pelota en las calles de Roma, era una pelota real de una tonelada que prendimos fuego”, dijo el director del filme, Louis Leterrier, en la alfombra roja.

Escena de Rápidos y Furiosos X

Diesel también se mostró entusiasmado por regresar a esta ciudad. “No podía creer que había un Dodge Charger y estábamos gritando: ‘¡Acción!’ frente al Coliseo”, agregó. “Nunca hubiera soñado que eso sucediera hace 20 años”.

Las estrellas Jordana Brewster, Sung Kang, Scott Eastwood, Daniela Melchior, Alan Ritchson, Leo Abelo Perry, Brie Larson, Jason Statham y Meadow Walker, hija del difunto Paul Walker, también estuvieron presentes en la espectacular pasarela antes de la proyección que se llevó a cabo en Roma, en el multicine The Space.

Te dejamos algunas de las reacciones de los periodistas a Rápidos y furiosos X

fast x

Kirsten Acuna de Insider la considera un “emocionante viaje de acción salvaje con el final más impactante de toda la saga”. Aunque advierte que “no es perfecta”, pues es como si Universal replicara lo que ya vimos en Avengers: Infinity War.

Simon Thompson de Forbes, Variety y IndieWire opina que Jason Momoa se robó el show. “El villano es feroz y extravagante, su peligroso pavoneo agrega un toque afilado y algo de humor negro refrescante”, y termina diciendo que a pesar de tener algunos elementos torpes y hasta ridículos es “estúpidamente entretenida. ¿Pero, qué diablos esperaban?”

jason momoa

Por su parte, Joseph Deckelmeier de ScreenRant, aseguró que Rápidos y furiosos X es “un paseo entretenido. Es un espectáculo visual con algunas acrobacias verdaderamente increíbles y algunos momentos tremendamente escandalosos que esperarías de la franquicia”. También remarca que Jason Momoa es la aportación más importante a la saga.

Para Liam Crowley de Comicbook, Fast X es: “absolutamente ridícula (y me encantó cada segundo). Las secuencias de acción y las frases ingeniosas me hicieron doler la cara de tanto sonreír. “

Póster Fast X

Eric Eisenberg de CinemaBlend cree que la décima entrega vuelve a encarrilar la serie por el buen camino, y la razón número 1 es Jason Momoa, quien interpreta a Dante como una versión de The Joker. “Es un psicópata alegre, y es encantador. Junto con una historia que evita lo que hizo que F8 y F9 se sintieran obsoletas, es una victoria”.

Pero no todos los críticos amaron la cinta

Sin embargo, no todos los críticos aplaudieron la secuela. Para Germain Lussier de Gizmodo es la peor de la franquicia hasta ahora. “Sí, la acción es divertida, pero es la primera película que no sube la apuesta de la última y el tema de la ‘Familia’ ocurre muy tarde”. Incluso el crítico compartió la lista de las películas de Rápidos y furiosos acomodadas en orden descendente de calidad:

Clasificaciones actualizadas: 5, 1, 3, 7, 2, 6, 9, 4, H&S, 8, 10

Adquiere tus boletos y juzga por ti mismo si Rápidos y furiosos X está al nivel de las demás entregas de la saga en nuestras salas, a partir de este 17 de mayo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Qué estrella regresa en Rápidos y Furiosos X? Adivina quién es
Nota anterior ¿Qué estrella regresa en Rápidos y Furiosos X? Adivina quién es
Películas de Disney que nos encantaría ver en live-action pero con pocas posibilidades de que suceda
Nota siguiente Películas de Disney que nos encantaría ver en live-action pero con pocas posibilidades de que suceda
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *