Estrella regresa en Rápidos y Furiosos X. ¡Gran sorpresa!

¿Qué estrella regresa en Rápidos y Furiosos X? Adivina quién es

  • 0
  • 772 views

Las primeras reacciones (y filtraciones) de Rápidos y furiosos X revelan que una gran estrella de la franquicia regresa a la pantalla. ¡Spoilers!

Varios periodistas de diferentes medios que ya tuvieron la dicha de ver la décima entrega de la saga de Rápidos y furiosos revelaron (¡y filtraron!) que una estrella de las entregas anteriores regresa a la pantalla.

A través de los años, las películas de Rápidos y furiosos han acumulado una gran cantidad de estrellas que han aparecido tras el volante y muchas de ellas han regresado incluso de la muerte, pero en especial hay tres figuras que los fans han rogado porque vuelvan. Bueno, pues ahora podrían ver sus sueños hechos realidad en la nueva entrega.

Paul Walker es el preferido de los fans

imagen still de Paul walker en la franquicia rápidos y furiosos

Aunque la franquicia se vio sacudida por la muerte repentina de la estrella Paul Walker (quien interpretó al personaje Brian O’Conner), la serie avanzó, y continúo atrayendo audiencias y lanzando spin-offs. Con la noticia de que  Rápidos y furiosos 10 será de las últimas entregas de la franquicia, en realidad todos los fans creen que solo hay una forma adecuada de terminar la saga: trayendo de vuelta a Brian.

La franquicia comenzó con Vin Diesel y Paul Walker en Rápidos y furiosos, de 2001. Originalmente aclamada por su tono divertido aunque poco original, la trama clásica de “agente encubierto-infiltrado” se mezclaba con la adrenalina de las carreras ilegales. Al final de la primera entrega, Brian O’Conner termina dejando escapar al ladrón Dom Toretto después de una emocionante persecución por las calles de Los Ángeles.

Terminar la franquicia sin una de sus dos estrellas principales originales, incluso en un breve cameo, equivaldría a no incluir a Anakin Skywalker en el final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Muchos fans esperamos ver a Paul Walker (aunque sea de CGI) despedirse adecuadamente de Toretto y la audiencia.

Gal Gadot podría regresar de la tumba

6 gal gadot regresaría a rapidos y furiosos

Otra estrella que podría regresar en Rápidos y furiosos X es Gal Gadot. Hace unos meses, cuando se lanzó el primer teaser de la cinta, Sung Kang dio algunas pistas de que Giselle, el personaje que interpretó Gadot, podría regresar.

En una entrevista con Comicbook, Kang dejó entrever el posible regreso de Gadot a la serie. “¿Por qué ella no puede?” dijo cuando se le preguntó acerca de la posible resurrección de Gisele. También señaló que le gustaría ver a Gisele y Han juntos nuevamente en la pantalla.

“¿Quién no? ¿Quién no quiere un montón de Gal Gadot en su vida?” dijo Kang. Aunque Gisele falleció en la sexta película, sabemos que ese no es problema para Diesel y compañía que se las han ingeniado para hacer cosas increíbles a través de los años.

¿Dwayne The Rock Johnson será capaz de comerse sus palabras?

-estrella-regresa-rapidos-y-furiosos-x-

Otro personaje que podría regresar es el que interpretaba Dwayne “The Rock” Johnson, conocido como Hobbs, que hasta tuvo su propio spin-off con Jason Statham.

Pero luego de varios conflictos entre Johnson y el principal protagonista de la saga, Vin Diesel, The Rock juró que no regresaría, a pesar de que Statham seguía siendo parte de la historia.

En 2021, Johnson aseguró que no tenía ningún interés en seguir participando en la franquicia, como se lo dijo a CNN:

“Le dije a Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento”.

Pero las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Ahora, con el lanzamiento anticipado de la cinta en otros países, ya sabemos con certeza qué estrella es la que regresa a Rápidos y furiosos X. Perote advertimos que se trata de un GRAN spoiler, el cual te dejamos al final de este artículo. Pero primero, te dejamos de nuevo el tráiler y te recordamos que la cinta se estrena este 17 de mayo en en cines.

rápidos y furiosos X

Según los que ya vieron la película, es Dwayne “The Rock” Johnson quien aparece en la primera de las escenas postcréditos de la Rápidos y furiosos X, revelando que tendrá un papel muy importante en la parte 11 y aumentando nuestra expectativa para el final de la saga en un 1000%.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Cannes 2023: Mel Gibson dirigirá a Mark Wahlberg en un nuevo thriller de acción
Nota anterior Cannes 2023: Mel Gibson dirigirá a Mark Wahlberg en un nuevo thriller de acción
¡Emocionante y muy entretenida! Ya están aquí las primeras reacciones a Rápidos y furiosos X
Nota siguiente ¡Emocionante y muy entretenida! Ya están aquí las primeras reacciones a Rápidos y furiosos X