¡Un knockout! Ya tenemos las primeras críticas de Creed III

¡Un knockout! Ya tenemos las primeras críticas de Creed III

  • 3
  • 295 views

Faltan menos de dos semanas para que Creed III llegue a los cines de todo el mundo, y si creemos las primeras críticas, nos espera una gran aventura.

 

La campana ya sonó y el primer round de Creed III en cines se puso en marcha. Y es que algunos críticos e influencers afortunados tuvieron la oportunidad de ver una proyección temprana de la nueva entrega de la franquicia Rocky, y lanzaron en redes sociales sus pensamientos sobre el regreso de Adonis Creed.

Creed III narra la relación de Adonis con su esposa, su hija, su pasado y el ring de boxeo. Después de ganar una dura pelea contra Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo del hombre que mató a su padre, Adonis se ve sorprendido por el regreso de un amigo de la infancia.

Damian (Jonathan Majors) quiere llevar a Creed al ring una vez más, pero el nuevo adversario trae sus propios problemas y según lo que hemos visto en los tráilers, al parecer su combate será más que una simple pelea. Está de más decir que, de acuerdo con quienes ya vieron el filme, uno de los aspectos más celebrados del mismo es la participación de Majors como el temible antagonista.

Luego de que el actor se convirtiera en el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ahora podemos verlo desafiar a uno de los nombres más importantes del subgénero deportivo moderno. Y todo pinta a que será un enfrentamiento como ningún otro.

Durante la promoción del filme, Majors reveló que su técnica de lucha en Creed III será muy interesante y diferente a lo que se ha visto en la saga de Rocky y sus spin-offs, pues el personaje mezcla el pugilismo con los movimientos de supervivencia que se vio obligado a aprender durante su paso por prisión.

Sin más, te dejamos con las primeras críticas oficiales de la película, las cuales incluyen mucho amor para Majors y para Michael B. Jordan, quien hace su debut como director con esta cinta, un trabajo que está siendo muy aplaudido, pues todos coinciden que el actor tiene un futuro brillante detrás de cámaras.

Creed III es lo suficientemente sólida. Me gustó especialmente explorar esta etapa de la carrera y vida de Adonis. Me encantó la incorporación de Mila Davis-Kent y, Dios mío, ¡Jonathan Majors es feroz! Todavía no he visto Ant-Man, pero pasar de verlo en Magazine Dreams a esto es realmente otra cosa”, señaló Perri Nemiroff, productor de cine y colaboradora en Collider.

Creed III es un intenso viaje emocional. Gran debut como director de Michael B Jordan, acompañado de increíbles actuaciones tanto de Tessa Thompson como del ‘ladrón de escenas’, Jonathan Majors. Las secuencias de lucha son impresionantes. Pocas veces me pregunté dónde estaba Rocky, pero nunca me alejó de la historia”, consideró el youtuber y periodista Kristian Harloff.

“¡Creed III es increíble! Michel B. Jordan ofrece una película sólida en su debut como director. La pelea final está editada con precisión. Jonathan Majors da una gran actuación, pero las palmas se las lleva Mila Davis-Kent, ¡es adorable y le da mucho corazón a la película!”, señaló la influencer Jana on Camera.

Michael B. Jordan, en su debut como director, hace un trabajo admirable con Creed III. Y su actuación se encuentra entre las mejores, y las escenas de boxeo filmadas en IMAX son distintivamente asombrosas. Jonathan Majors aporta poder y carisma puros a la historia personal de dos amigos convertidos en enemigos”, consideró Matt Neglia, de NextBestPicture.

Con todos estos comentarios favorables, no podemos más que esperar y emocionarnos por ver el regreso de Michael B. Jordan al ring de boxeo, cuando Creed III llegue a los cines de todo el mundo el próximo 3 de marzo. Si todo pinta como hasta ahora, seguramente será toda una pelea (y película) memorable.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

No lo sé, Rick… Warner prepara más películas de El Señor de los Anillos
Nota anterior No lo sé, Rick… Warner prepara más películas de El Señor de los Anillos
Se le resbalan a Halle Bailey las críticas hacia La sirenita
Nota siguiente Se le resbalan a Halle Bailey las críticas hacia La sirenita
Notas relacionadas
Comments 3

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *