¡Comienza el rodaje de Joker 2! Primera imagen de Joaquin Phoenix en el Asilo Arkham - Paloma & Nacho

¡Comienza el rodaje de Joker 2! Primera imagen de Joaquin Phoenix en el Asilo Arkham

  • 0
  • 466 views

Todd Phillips anunció que la fotografía principal de Joker: Folie à Deux ya arrancó, revelando la primera imagen de Joaquin Phoenix en el Asilo Arkham.

Mientras todo DC se cimbra con los movimientos que harán en los próximos meses James Gunn y Peter Safran, otros cineastas como Todd Phillips y Matt Reeves continúan con sus historias independientes sin sufrir modificaciones.

Phillips, por ejemplo, anunció recientemente que ha comenzado la fotografía principal de Joker: Folie à Deux, revelando la primera imagen del actor principal Joaquin Phoenix.

El Joker-verse, como se le conoce, avanza con esta secuela de la película que ganó dos premios Óscar: la historia de Arthur Fleck y cómo finalmente se transforma en el villano por excelencia de Gotham City.

5 primer vistazo a joker 2 arkham asilo

Listo para regresar con Joker: Folie á Deux, el director proporcionó el primer vistazo a la película, presentando al Príncipe Payaso del Crimen dentro del Asilo Arkham. La producción de Joker 2 se está llevando a cabo en Los Ángeles y se espera que dure hasta principios de 2023.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips)

Aunque muchos detalles de la trama se mantienen en secreto, ya hay algunos datos confirmados sobre Joker: Folie á Deux. Una de las mayores noticias de la secuela es que Lady Gaga se unió al proyecto como Harley Quinn. Además, esta nueva entrega tendrá un número musical completo. ¡Será la primera vez que una película de DC intente ese concepto!

Zazie Beetz, quien interpretó a Sophie Dumond en la primera película, está lista para repetir su papel en Joker 2. Hasta ahora, además de Phoenix, Beetz es el único miembro del reparto original que regresa.

En los últimos meses, Brendan Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland se sumaron al reparto en papeles no revelados. Harry Lawtey también fue elegido para un rol misterioso. A pesar de los muchos recortes económicos que ocurren en Warner Bros. Discovery, el presupuesto de Joker 2 será el doble que el de la película original.

Con una ambientación musical y Lady Gaga como la más reciente versión live-action de Harley Quinn, Joker: Folie á Deux tendrá muchas expectativas que cumplir.

Y a pesar de que muchos han dicho que Joker no necesitaba una secuela, este intento de desarrollar la franquicia es admirable, ya que parece un cambio relevante que podría impulsar a la franquicia (y al mundo de DC) a nuevas y emocionantes direcciones.

Autor

¡Va por el Óscar! Marvel postula a Elizabeth Olsen para que sea nominada a Mejor actriz por Doctor Strange 2
Nota anterior ¡Va por el Óscar! Marvel postula a Elizabeth Olsen para que sea nominada a Mejor actriz por Doctor Strange 2
Cuando la naturaleza ataca: 6 películas imperdibles de desastres
Nota siguiente Cuando la naturaleza ataca: 6 películas imperdibles de desastres
Notas relacionadas