Vistazo a Anthony Mackie y Harrison Ford en Capitán América 4

¡Un nuevo mundo! Primer vistazo a Anthony Mackie y Harrison Ford en el set de Capitán América 4

  • 0
  • 631 views

Capitán América 4 se convierte ahora en ‘Brave New World’ y lanza su primer vistazo a Anthony Mackie y Harrison Ford en el set.

La nueva entrega de la saga del principal héroe de Estados Unidos, Capitán América 4, ha cambiado de título. Marvel Studios anunció en sus redes sociales que la película ahora se llamará Captain America: Brave New World en lugar de New World Order, según reportó Variety.

Además, compartieron una primera foto de Anthony Mackie y Harrison Ford en el set de filmación.

-harrison-ford-anthony-mackie-

En esta ocasión, Mackie se desempeñará como el héroe titular en una película de Marvel por primera vez. Esto después de haber asumido el papel en la serie The Falcon and the Winter Soldier. Chris Evans, quien dio vida al Capitán América en la fase anterior del MCU, dejó el papel en Avengers: Endgame.

Captain America: Brave New World es dirigida por Julius Onah y co-escrita por Malcolm Spellman, creador de la mencionada serie.

-anthony-mackie-capitan-america-4-

El reparto también incluirá a Harrison Ford en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. La estrella interpretará a Thaddeus “Thunderbolt” Ross, quien ahora es presidente de los Estados Unidos. Además, Liv Tyler y Tim Blake Nelson retomarán sus roles de Betty Ross y Samuel Sterns de The Incredible Hulk. Shira Haas y Danny Ramirez también formarán parte del elenco.

Capitán América 4 será el debut de Harrison Ford en el MCU

Durante una entrevista con la revista Esquire el mes pasado, Ford dijo que se estaba divirtiendo mucho filmando Brave New World en el set de la película en Atlanta. Así lo resumió:

“Uh, sí. Quiero decir, hay días difíciles y días fáciles y días divertidos y todo tipo de días. Es un horario difícil y, sí, es divertido. Pero no es un paseo por el parque. No es divertido, divertido. Es trabajo.”

william hurt

En las primeras imágenes de Captain America: Brave New World, Sam Wilson, también conocido como Capitán América, parece estar teniendo una conversación alegre con Ford, quien se unió al MCU como el general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, un papel que anteriormente interpretó el ganador del Óscar William Hurt, quien falleció en marzo a la edad de 71 años.

Según los informes, Brave New World es el subtítulo de los cómics del arco de Secret Empire del 2017, en los que se descubrió que el Capitán América era el líder supremo de Hydra. Aún no hay información si la cinta seguirá la línea del cómic o qué elementos se retomarán de la trama original.

anthonie mackie

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Poder latino! Becky G se integra a Blue Beetle en un papel importante
Nota anterior ¡Poder latino! Becky G se integra a Blue Beetle en un papel importante
La noche del demonio – La puerta roja: tráiler, póster y todo lo que sabemos de la película
Nota siguiente La noche del demonio – La puerta roja: tráiler, póster y todo lo que sabemos de la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *