Becky G se integra a Blue Beetle en un papel importante

¡Poder latino! Becky G se integra a Blue Beetle en un papel importante

  • 0
  • 1,221 views

Blue Beetle anuncia a Becky G como la última incorporación al elenco en un papel muy importante, a pocos meses de que se estrene.

La actriz latina Becky G sigue dando pasos agigantados en Hollywood y se perfila como una de las grandes estrellas juveniles a seguir.

Al mismo tiempo, la película de Blue Beetle, próxima a estrenarse, sigue dando de qué hablar entre los fanáticos de DC. Después de la gran actuación de Xolo Maridueña como Jaime Reyes en Cobra Kai, quienes esperan con ansias la producción de Blue Beetle tienen una nueva razón para emocionarse: Becky G se une al elenco.

Blue Beetle ya tiene grandes estrellas en su reparto, que además de Xolo incluye a Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar, Raoul Trujillo y Susan Sarandon. Y ahora otro gran nombre se une a la lista.

-becky-g-power-rangers

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz y cantante Becky G (Power Rangers) formará parte de la película dando voz a Khaji-Da, la entidad encargada de controlar el poderoso escarabajo que le da a Jaime sus habilidades.

La actriz y cantante, cuyo nombre real es Rebbeca Marie Gomez, es una figura importante de la cultura mexicano-americana y su participación en la película es significativa, considerando que el proyecto busca darle un lugar importante a la representación latina en el género de superhéroes. La actriz ha participado en varios proyectos de televisión y cine, además de su carrera como cantante.

Maridueña es otro gran representante de la población latina en Estados Unidos, algo que también es muy relevante cuando se trata de la historia de Jaime Reyes. Es por eso que fue una buena elección para el papel, además de la popularidad que ganó interpretando a Miguel en la serie de Karate Kid.

Becky G hizo su gran salto gracias a la película de los Power Rangers

-becky-g-power-rangers

Los fanáticos de DC están ansiosos por ver la historia de origen de Blue Beetle en la pantalla grande. Jamie Reyes, el héroe azul, nunca había aparecido en una producción live-action, lo que le da al personaje la oportunidad de brillar en el futuro del universo DC.

Creado por Fox Comics en 1939, el personaje tuvo varias versiones antes de llegar a DC, donde debutó como Ted Kord. Años después, la compañía de cómics presentó oficialmente su versión del héroe con Reyes como parte de los Teen Titans y más tarde con su propia historia.

En la película, Jaime es un adolescente que busca su lugar en el mundo después de terminar la escuela, y está muy unido a su familia. Durante una entrevista de trabajo, Jenny Kord le entrega el escarabajo sin que tenga idea de lo que hace. Cuando lo abre, el escarabajo se conecta a su cuerpo, dándole una serie de habilidades y poderes que debe aprender a controlar mientras su familia es perseguida por Victoria Kord, quien quiere recuperar el artefacto.

La historia se conecta directamente con la mitología del personaje gracias a la familia Kord, pero se centrará principalmente en la historia de Jaime y su evolución de un adolescente perdido a uno de los héroes más importantes de los últimos años para DC Comics.

Blue Beetle llegará a los cines el 18 de agosto, y esperamos que sea la primera película de una saga centrada en el personaje, si James Gunn considera que vale la pena incluirlo en el futuro del universo DC.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Es su problema! Taika Waititi habla acerca de la inclusión forzada
Nota anterior ¡Es su problema! Taika Waititi habla acerca de la inclusión forzada
¡Un nuevo mundo! Primer vistazo a Anthony Mackie y Harrison Ford en el set de Capitán América 4
Nota siguiente ¡Un nuevo mundo! Primer vistazo a Anthony Mackie y Harrison Ford en el set de Capitán América 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *