Captan a Tim Burton y Monica Bellucci de romance por París

Captan a Tim Burton y Monica Bellucci de romance por París

  • 0
  • 490 views

El cineasta Tim Burton y la actriz Monica Bellucci llevan 16 años conociéndose, y ahora parece que llevan, ¡cuatro meses siendo novios!

A un lado Kendall Jenner y Bad Bunny, ¡hay una nueva pareja sorpresa en Hollywood! Y es que, según informes de varios medios, la actriz italiana Monica Bellucci y el cineasta Tim Burton han estado saliendo en secreto desde el año pasado, en específico desde hace cuatro meses.

De acuerdo con el Daily Mail, fue en octubre de 2022 cuando Monica, de 58 años, y Tim, de 64, hicieron una aparición pública juntos en el Festival de Cine Lumiére en Lyon, Francia, aunque todavía no se hablaba de un romance. En esa ocasión, la actriz de Spectre le entregó al director de Beetlejuice el premio Lumiére a la trayectoria, y los dos compartieron un beso en la mejilla en el escenario.

Al aceptar el galardón, Tim Burton le dijo a la audiencia: “Toda mi vida junta, nunca había sentido tanto amor como esta noche. ¡Bienvenido al mejor funeral que he tenido!”. Más tarde, dos dos fueron vistos juntos, dirigiéndose a una proyección de una pequeña película muda de Louis Lumiére, de 1895.

Lo que sorprende ahora es que, de acuerdo con la publicación Paris Match, retomada por Mail Online, Monica y Tim han estado en una relación discreta durante cuatro meses. Se cree que los dos eran solteros cuando entablaron un romance por primera vez, con Monica divorciada de su segundo marido y coprotagonista de Irreversible, Vincent Cassel, en 2013.

Tim Burton y Monica Bellucci romance
Revista Paris Match

Años antes, la italiana estuvo casada con Claudio Carlos Basso, de 1990 a 1994. Después de sus matrimonios, Monica comenzó a salir con el artista francés Nicolas Lefebvre, pero se separaron en 2019. Tim también estuvo casado anteriormente con Lena Gieseke, entre 1987 y 1991, y mantuvo una larga relación con la actriz Helena Bonham Carter, hasta 2014. Comenzaron a salir en 2001 y comparten dos hijas.

Hablando sobre su separación de Vincent, la actriz le dijo a The Mirror, en 2015: “Es algo que realmente nunca antes había experimentado. Me siento muy viva. La mujer soltera es una mujer libre, y ser soltera no significa estar sola, significa ser libre de tener una relación o no”.

“Esto puede dar miedo, pero también es muy interesante. Recuerda que no hace tanto tiempo que las mujeres solo existían en términos de sus relaciones con los hombres”, señaló en ese momento, reflexionando sobre la posibilidad de encontrar el amor en la edad adulta. “No deberíamos preocuparnos por la edad cuando se trata de amor y atracción”.

“Así como las mujeres jóvenes se sienten atraídas por los hombres mayores, no debería considerarse extraño que los hombres de entre 20 y 30 años se sientan atraídos por las mujeres mayores. Es la química y la energía entre hombres y mujeres lo que cuenta… La verdadera sensualidad está en la mente, la imaginación, no en la edad del cuerpo”.

Y aunque ninguno de los dos ha hecho pública su relación, luego de conocerse por casi 16 años, las fotos de paparazzi donde se les ve muy románticos caminando por las calles de París, disfrutando las vistas y de cada momento juntos, dicen más que mil palabras.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Zachary Levi dice que Shazam es el Deadpool del Universo DC
Nota anterior Zachary Levi dice que Shazam es el Deadpool del Universo DC
¿Por qué no llegó al infinito y más allá? Ejecutivo de Pixar rompe el silencio sobre la baja recepción de Lightyear
Nota siguiente ¿Por qué no llegó al infinito y más allá? Ejecutivo de Pixar rompe el silencio sobre la baja recepción de Lightyear
Notas relacionadas