Así se vivió la premiere de Wish: El poder de los deseos - Paloma & Nacho

Así se vivió la premiere de Wish: El poder de los deseos

  • 0
  • 900 views

Grandes invitados formaron parte de la alfombra azul de la nueva película de Disney.

La Ciudad de México se llenó de magia y fantasía con la premiere de Wish: El poder de los deseos, cinta que marca en grande la celebración de los 100 años de Disney.

La premiere y alfombra azul se vio engalanada con la presencia de María León, Lucero Mijares y José Eduardo Derbez, quienes prestan sus voces en español a Asha, la protagonista de esta historia; Dhalia, la mejor amiga de Asha; y Valentino, la cabra; respectivamente. Todo esto, bajo la conducción de Javier Ibarreche.

Lucero Mijares es Dhalia en Wish El poder de los deseos premiere
Lucero Mijares
José Eduardo Derbez es Valentino en Wish
José Eduardo Derbez

A la premiere también llegaron Mickey Mouse y Minnie Mouse, las dos figuras más emblemáticas de la casa Disney, para presenciar -junto al elenco que también incluye al actor de doblaje José Francisco Colmenero– del estreno de esta singular cinta.

José Eduardo María Lucero Mickey y Minnie Mouse
José Francisco Colmenero, José Eduardo Derbez, Mickey, Minnie, María León y Lucero Mijares, en la premiere de Wish: El poder de los deseos.

Entre los demás invitados destacaron la cantante y actriz Lucero, la conductora Alma Gómez “Cositas” y el actor Jerry Velázquez.

Lucero en la premiere de Disney junto a Lucero Mijares
Lucero
Alma Gómez es Cositas Disney Wish
Cositas
Jerry Velázquez actor alfombra azul de Disney
Jerry Velázquez

¿De qué trata Wish: El poder de los deseos?

En esta cinta, conoceremos a Asha, una chica optimista y con mucho ingenio, quien pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, o sea, una pequeña bola de energía llamada Estrella.

Juntas, se enfrentarán a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Wish: El poder de los deseos llega a la pantalla grande el próximo 23 de noviembre de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Análisis de taquilla: The Marvels, primer fracaso del MCU
Nota anterior Análisis de taquilla: The Marvels, primer fracaso del MCU
The Marvels: ¿Qué significa la escena postcréditos?
Nota siguiente The Marvels: ¿Qué significa la escena postcréditos?