Lo mejor de la premiere de The Eras Tour en Los Ángeles

Los mejores momentos de la premiere de The Eras Tour, de Taylor Swift, en Los Ángeles

  • 0
  • 1,707 views

Conoce los mejores momentos que pasaron durante la premiere de The Eras Tour en Los Angeles, con la superestrella pop Taylor Swift.

En el estreno mundial del documental musical The Eras Tour en Los Ángeles, la superestrella pop Taylor Swift demostró su dedicación a los fanáticos en la alfombra roja.

Antes del espectáculo, con un hermoso vestido azul, Swift publicó a través de redes sociales un profundo agradecimiento a los swifties del mundo. En este anunció que a partir del viernes 13 de octubre habrá funciones en alrededor de 90 países. La cantautora pretenden cruzar todo el mundo a través de la música y el cine.

El emocionante discurso de Taylor Swift

La cantante se aseguró de tener un momento con cada invitado presente, recorriendo las 17 salas de cine del exclusivo recinto The Grove, para dar un discurso de tres minutos antes de la proyección. Agradeció a la audiencia por la oportunidad de hacer música como carrera y compartió su emoción por la gira The Eras Tour.

“No puedo creer que pueda hacer música como carrera. Es increíble. Siempre me ha divertido mucho hacerlo. Nunca he tenido tanta diversión en mi vida como la que he tenido en The Eras Tour. Es, de lejos, la experiencia más emocionante de mi vida.”

No hay nada mejor que una celebridad agradeciendo al apoyo de sus seguidores. Sin ellos, el éxito no sería posible. Ante esto, Taylor Swift le entregó su enorme amor a los swifties que atendieron al masivo evento.

the eras tour angeles
Crédito: Mario Anzuoni/Reuters

Amigas por siempre en The Eras Tour

Estoy tan agradecida de nunca saber cómo hubiera sido mi vida sin la influencia de Beyoncé, así comienza la publicación en Instagram de Taylor Swift acompañada de un video en donde podemos ver a las dos cantantes jugando con las palomitas de maíz.

“La forma en que ella me ha enseñado, y a cada artista aquí, a romper reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resistencia y versatilidad. Ella ha sido una luz guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que haya venido esta noche fue como un cuento de hadas real.”

Recordemos que el 1 de diciembre también se estrenará en Cinépolis la película Renaissance: A Film by Beyoncé, un documental-concierto similar al de Taylor Swift. Ambas amigas comparten el éxito con sus fieles seguidores constantemente en redes. ¡Así que, a celebrar la música en grande!

the eras tour angeles
Crédito: John Salangsang/Shutterstock

Sing-along con Taylor Swift

Los swifties más afortunados de Los Ángeles debieron estar en la sala 2, ya que Swift decidió organizar su fiesta The Eras Tour con ellos. “Están atrapados conmigo, porque voy a sentarme con ustedes y ver esta cosa‘, anunció al entrar al cine.

Algunos videos de The Hollywood Reporter lograron capturar a la cantante disfrutando de canciones como ‘Willow’, ‘Love Story’ y coreando junto con la multitud durante ‘Delicate‘.

Esta fantástica noche fue solamente el inicio de una gran temporada llena de música, emoción y muchos swifties. Taylor Swift continúa desafiando las expectativas, demostrando que su atractivo va más allá de los conciertos. El estreno de The Eras Tour será este próximo 13 de octubre en salas de Cinépolis.

Autor

¡A Leatherface no le gusta esto! Falleció Jeff Burr, director de La masacre de Texas 3
Nota anterior ¡A Leatherface no le gusta esto! Falleció Jeff Burr, director de La masacre de Texas 3
¡Esto no acabará pronto! Se suspenden las negociaciones entre los estudios y SAG-AFRTA
Nota siguiente ¡Esto no acabará pronto! Se suspenden las negociaciones entre los estudios y SAG-AFRTA
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *