Tráiler y todo lo que debes saber de Renaissance, película de Beyoncé

Tráiler y todo lo que debes saber de Renaissance, película de Beyoncé

  • 0
  • 1,538 views

¡Vive el show de Queen B en las espectaculares pantallas IMAX de Cinépolis!

Este 30 de noviembre, Beyoncé por fin llega a México con su tan aclamada gira, Renaissance World Tour, y la película que se desprende de ella. Con su gira mundial, que llega a la pantalla grande gracias a Cinépolis +QUE CINE., la Queen B promete regalar 150 minutos únicos, siendo el plan ideal para una tarde icónica y exclusiva en tu ciudad, en el complejo Cinépolis de tu preferencia.

El filme acentúa el viaje de Renaissance World Tour, desde su inicio en Estocolmo, Suecia, hasta su show de cierre en Kansas City, Missouri. La película retrata el trabajo duro y la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa, además de su propósito de crear un legado.

Recibida con extraordinarios comentarios por parte de medios internacionales, la destacada actuación de Beyoncé ha roto varias barreras. Su producción maximalista acogió a más de 2.7 millones de fans de todo el mundo, que viajaron a través de océanos para disfrutar del Club Renaissance

Renaissance película póster 2

Con este filme, Beyoncé sigue los pasos de Taylor Swift, quien sorprendió a todos al anunciar una película concierto basada en The Eras Tour. Swift autofinanció el proyecto y recibirá más de la mitad de los ingresos en taquilla ($250 millones de dólares hasta la fecha). Beyoncé, según reporta Variety, recibirá el mismo acuerdo.

¿Cuándo y dónde ver la película de Beyoncé?

Renaissance: A Film By Beyoncé tendrá cuatro únicas funciones. Un preestreno este jueves 30 de noviembre, el estreno oficial el viernes 1 de diciembre, y funciones el 2 y 3 de diciembre en Cinépolis. Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa con precios de $199 MXN para función tradicional y $299 MXN para VIP.

the-renaissance-tour

Para tener un recuerdo único de esta experiencia, Cinépolis +QUE CINE regalará postales edición especial en la entrada de cada función de Renaissance: A Film By Beyoncé. Esto se encontrará disponible en 69 conjuntos Cinépolis de la República Mexicana, en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Querétaro, Morelia, Cancún, entre otras.

Renaissance: A Film By Beyoncé estará en formato IMAX en su fin de semana de estreno en los complejos Cinépolis Fórum Buenavista, Galerías Monterrey y Galerías Guadalajara. Ahí podrán vivir este viaje musical con calidad y tecnología 4K, además de con un entorno de audio personalizado. Todo para una experiencia sonora única.

Beyoncé película IMAX póster

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Habrá secuela de Viernes negro! Conoce los primeros detalles
Nota anterior ¡Habrá secuela de Viernes negro! Conoce los primeros detalles
Entrevista: Ernesto Contreras llega al cine comercial con Papá o mamá
Nota siguiente Entrevista: Ernesto Contreras llega al cine comercial con Papá o mamá
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *