Fecha de estreno, imágenes y todo lo que debes saber sobre El Aro 4

Fecha de estreno, imágenes y todo lo que debes saber sobre El Aro 4

  • 1
  • 2,016 views

El terror japonés volverá a inundar las salas de México con el estreno de El Aro 4; checas las imágenes y videos del filme.

La nueva película de terror japonesa Sadako DX, que en México estrenará como El Aro 4, continuará la historia de la saga The Ring. En esta nueva entrega de la franquicia, una joven universitaria se verá obligada a intentar desentrañar el misterio del Aro antes de que sea demasiado tarde.

The Ring (Ringu) es una serie de películas de terror japonesas basadas en la novela homónima de 1991 de Koji Suzuki. La saga es más conocida como The Ring en Occidente gracias al remake hollywoodiense de 2002.

Imagen de El Aro 4

Antes de meterte de lleno a esta nueva película, debemos recordar que intentar seguir la cronología de las películas de The Ring es en realidad más difícil de lo que uno esperaría.

Mientras que las iteraciones estadounidenses cuentan con un total de tres películas, en su Japón natal, Ringu lleva años prosperando. Las secuelas de la saga asiática ya son más de 10 allá.

Esta última, titulada apropiadamente Sadako DX en honor a la niña de pelo largo que se arrastra por un pozo abandonado, es una aproximación más meta y cómica, aunque nor eso, menos terrorífica.

Imagen de El Aro 4

El director Hisashi Kimura y el guionista Yuya Takahashi optan por la combinación de terror y comedia de una forma que se adapta extrañamente al material de culto. Y todo gracias a una idea fresca: ¿qué pasaría si la maldición de Sadako significara que morirías en sólo 24 horas, en lugar de en 7 días?

¿De qué trata El Aro 4?

“Inchijo es retada por un famoso médium conocido como Kenshin (Hiroyuki Ikeuchi) para que resuelva el misterio del “video de la maldición” que no te mata en 7 días, ahora te mata en 24 horas. Así, en su investigación, la estudiante se unirá al autoproclamado adivino oji Maeda (Kazuma Kawamura) para ahondar en la historia de la escalofriante Sadako”.

Póster de Sadako DX

Equipo detrás de El Aro 4

Hisashi Kimura dirige la película, mientras que Yuya Takahashi (Lupin III: Fujiko Mine’s Lie, Kamen Rider Ex-Aid) escribe el guion. Fuka Koshiba es la protagonista en el papel de Fuka Ichijo, una estudiante universitaria con un coeficiente intelectual de 200 que intenta desentrañar la maldición de Sadako.

La acompañan Kazuma Kawamura como Oji Maeda, un autoproclamado adivino que acompaña a Fuka en la investigación de la maldición de Sadako. También salen Mario Kuroba como el ayudante de Maeda, Lloyd Kanden; Yuki Yagi como Futaba Ichijo, la hermana pequeña de Fuka, y Hiroyuki Watanabe como Ruma Tendo, padre de Kenshin.

Imagen de Sadako DX

Fecha de estreno

El Aro 4 tiene una fecha de estreno recién confirmada en México para el próximo 8 de junio.

Póster

Póster de El Aro 4

Tráiler

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Regresan los ladrones! Precuela de Ocean’s Eleven está lista para filmarse con Margot Robbie y Ryan Gosling
Nota anterior ¡Regresan los ladrones! Precuela de Ocean’s Eleven está lista para filmarse con Margot Robbie y Ryan Gosling
FICM 2023: ¡Conoce la imagen oficial de su 21ª edición!
Nota siguiente FICM 2023: ¡Conoce la imagen oficial de su 21ª edición!
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    Dante Salazar

    No pierdo la esperanza de ver algún día, un post o anuncio de que van a proyectar una película de Kamen Rider en México aun no pierdo la fe, ojala lo hagan posible

    Responder
    marzo 24, 2024

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *