Ya tenemos el primer tráiler de Barbie, con Margot Robbie

Ya tenemos el primer tráiler de Barbie, con Margot Robbie

  • 0
  • 570 views

¿Te gustaron los pósters individuales de los personajes? Ahora el primer tráiler de Barbie seguramente te volará la cabeza.

Todavía no nos reponemos de la sobredosis de pósters promocionales de Barbie, que salieron y se adueñaron de internet esta mañana, y Warner Bros. nos acaba de regalar el primer tráiler oficial del esperado filme, estelarizado por Margot Robbie.

Mientras que el teaser que vimos durante el pasado Super Bowl sólo nos dio brevísimos vistazos de sus estrellas centrales, Margot Robbie y Ryan Gosling, este nuevo avance nos deja admirar el nutrido reparto de estrellas que se avecina, con muchas variantes de ambos muñecos, Ken y Barbie, con el rostro de varios actores y actrices de renombre.

ryan gosling y margot robbie en una escena en un coche de la pelicula de barbie

El nuevo tráiler muestra una larga secuencia en donde todas las Barbies y los Kens se saludan en un bonito día de playa, adelantando algunas de las dinámicas entre ellos. Además, nos da el que parece ser un punto importante en la trama: cómo el Ken de Gosling trata desesperadamente, una y otra vez, impresionar a la Barbie de Robbie.

Aunque el argumento de la película ha sido un misterio hasta ahora, la expectativa por el proyecto sigue creciendo a medida que se acerca la fecha de estreno, planeada para el próximo 21 de julio a nivel mundial.

margot robbie bailando en escena de pelicula de barbie

Barbie y su reparto de ensueño

Esto se debe, en gran medida, al reparto de la película, compuesto por algunos de los mejores y más populares actores de Hollywood en la actualidad. A todos ellos, como dijimos antes, ya podemos verlos protagonizando su propio póster de Barbie.

Si quisiéramos vernos pesimistas, lo único negativo de todos estos anuncios es que Barbie, dirigida por Greta Gerwig, se enfrentará en taquilla directamente con Oppenheimer, de Christoper Nolan, que se estrena el mismo día. La nueva cinta de Nolan, curiosamente, también cuenta con un cast de ensueño con decenas de estrellas.

margot robbie sonriendo con lentes en escena de barbie

Además de Robbie y Gosling, la película live-action de Barbie está protagonizada por Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emerald Fennell, Kingsley Ben-Adir, Sharon Rooney, Anna Cruz Kanye, Issa Rae, Hari Nef, Simu Liu y Ncuti Gatwa, entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡A mordidas! Pósters de personajes de Renfield
Nota anterior ¡A mordidas! Pósters de personajes de Renfield
James Gunn revela el track list de Guardianes de la galaxia 3
Nota siguiente James Gunn revela el track list de Guardianes de la galaxia 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *