Primer póster oficial de Terrifier 3, con Santa Claus

¡Tiene el espíritu navideño! Primer vistazo a Art, el payaso en Terrifier 3

  • 0
  • 776 views

La franquicia de terror Terrifier ha sorprendido al público con su violencia extrema y ya está preparando el regreso de Art el payaso.

La película original Terrifier de 2016, escrita y dirigida por Damien Leone con un presupuesto de solo 35,000 dólares, rápidamente se convirtió en una película de culto, gracias a la sangrienta e impactante actuación de David Howard Thornton como Art the Clown.

La secuela, Terrifier 2, con Leone nuevamente al mando, fue un éxito inesperado en la taquilla estadounidense, recaudando más de 15 millones de dólares con un modesto presupuesto de 250,000 dólares.

¿De qué tratará Terrifier 3?

Se ha confirmado que el elenco principal, incluido David Howard Thornton, regresará para la tercera entrega de la saga, titulada Terrifier 3, que promete superar las expectativas de los fanáticos. Hasta ahora sabemos que la historia tendrá lugar en la celebración de la Navidad. El primer póster nos da un vistazo a una carnicería con Santa Claus.

Los primeros minutos de la película se describen como “controvertidos“, desafiando las convenciones de Hollywood y manteniendo la esencia que hizo funcionar la franquicia. Damien Leone explicó que el estudio independiente le brinda la libertad necesaria para mantener la autenticidad de la saga.

Fecha de Estreno

Terrifier 3 está programada para su estreno en cines el 25 de octubre de 2024 en Estados Unidos, y se espera que continúe aterrorizando a los amantes del cine de terror.

La película mantendrá viva la tradición de las películas de Terrifier al ofrecer un horror extremo, lo que la convierte en una de las sagas más impactantes del género.

Póster oficial de Terrifier 3

Teaser tráiler de Terrifier 3

Autor

¡100% Disney! Escucha la nueva canción original en español de Wish: El poder de los deseos
Nota anterior ¡100% Disney! Escucha la nueva canción original en español de Wish: El poder de los deseos
¿Por qué no puedes perderte en cines Napoleón, de Ridley Scott?
Nota siguiente ¿Por qué no puedes perderte en cines Napoleón, de Ridley Scott?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *