Escucha la nueva canción original en español de Wish, de Disney

¡100% Disney! Escucha la nueva canción original en español de Wish: El poder de los deseos

  • 0
  • 1,377 views

Disney comenzará a lanzar las canciones originales de Wish: El poder de los deseos, y la primera ya la puedes escuchar con María León.

La nueva película de DisneyWish: El poder de los deseos, acaba de estrenar su nueva canción original en español, interpretada por María León. La cantante mexicana es la voz de Asha, la mágica protagonista del filme, en la versión en español para Latinoamérica de la esperada cinta. 

“Mi Deseo”, el primer sencillo del soundtrack de Wish: El poder de los deseos, ya se encuentra disponible en varias plataformas digitales. Tras el lanzamiento de esta rolita, a partir de esta semana, todos los días se revelará una nueva canción de la película animada.

Inspirada en el legado musical de Walt DisneyWish: El poder de los deseos, estrena en cines el próximo 23 de noviembre. La cinta nos presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos, y con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy, Julia Michaels. Junto a ella trabajó el productor, compositor y músico ganador del Grammy, Benjamin Rice.

nueva-cancion-original-de-wish-el-poder-de-los-secretos-con-maria-leon

Wish: El poder de los deseos celebra los 100 años de contar historias mágicas de Disney. En ella, Asha es una ingeniosa soñadora que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una esfera de energía ilimitada llamada Estrella. 

Asha, Estrella y Valentino – la cabra favorita de Asha – se enfrentan al imponente Rey Magnífico para una aventura como ninguna otra. Los amigos deberán demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La película cuenta con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino. La cinta está dirigida por Chris Buck (Frozen, Frozen 2), ganador del Óscar, y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón). La producen Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones.

Autor

¡Un regalo para los fans! Brie Larson aparece por sorpresa en una función de The Marvels en Nueva York
Nota anterior ¡Un regalo para los fans! Brie Larson aparece por sorpresa en una función de The Marvels en Nueva York
¡Tiene el espíritu navideño! Primer vistazo a Art, el payaso en Terrifier 3
Nota siguiente ¡Tiene el espíritu navideño! Primer vistazo a Art, el payaso en Terrifier 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *