Tráiler y póster de la comedia mexicana Mejor viuda que mal acompañada

¡Póker de Reinas! Tráiler y póster de la comedia mexicana Mejor viuda que mal acompañada

  • 0
  • 1,330 views

La cinta de comedia Mejor viuda que mal acompañada contará con un elenco de íconos femeninos de la pantalla chica.

Con la participación de las actrices Itatí Cantoral, Alicia Machado, Patricia Manterola y Lucía Méndez, es que nos llega el primer póster de la comedia mexicana Mejor viuda que mal acompañada. La cinta es la ópera prima de la directora Magaby García.

Corazón Films son los encargados de esta nueva producción, que se espera estrene en algún momento de este año. Un esfuerzo más por explotar el género de comedia, favorito entre la audiencia nacional. Esta es la sinopsis oficial del filme:

poster-e-imagenes-de-archivo-de-actrices-de-mejor-viuda-que-mal-acompanada

“Marisela de la Peña (Itatí Cantoral), Lucía Yazbeck (Alicia Machado) y ‘La Nena’ Domínguez (Patricia Manterola) son mujeres tan interesantes como superficiales y frívolas. Todo en sus vidas parece estar bien hasta que descubren que sus esposos las han traicionado”.

“Enojadas y dolidas, las tres amigas, guiadas por Mariloli (Lucía Méndez) deciden contratar a un asesino (Alberto Estrella) para deshacerse de los que pueden echar a perder su vida. ¿Listos para una travesía de intrigas, traiciones, humor y un poquito de…asesinatos?”.

imagen-still-de-itati-cantoral

Las protagonistas de Mejor viuda que mal acompañada

Itatí Cantoral, quien lleva el protagónico de Mejor viuda que mal acompañada, es una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana. La gran mayoría la recuerda como la legendaria Soraya Montenegro, la antagonista de María la del Barrio.

imagen-archivo-patricia-manterola

Por su parte, Alicia Machado se lanzó a la fama luego de triunfar en Miss Universo, en 1996. Entre sus créditos de TV destacan las series El Pantera y La Niñera. Mientras, Paty Manterola es recordada por su tiempo en el grupo Garibaldi y su participación en novelas como Acapulco, cuerpo y alma y Destilando amor.

Finalmente, Lucía Méndez permanece como una leyenda viviente del cine, la televisión y la música mexicana. Considerada por muchos como una de las últimas divas de México, Méndez es identificada por toda una generación gracias a las telenovelas Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar. En cine, uno de sus grandes hits fue la clásica película de terror Más negro que la noche.

imagen-archivo-lucia-mendez

Tráiler

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Histórico! Trabajadores de efectos visuales de Marvel votan para sindicalizarse con IATSE
Nota anterior ¡Histórico! Trabajadores de efectos visuales de Marvel votan para sindicalizarse con IATSE
Trolls 3: Se armó la banda: Ve el tráiler y póster de la película
Nota siguiente Trolls 3: Se armó la banda: Ve el tráiler y póster de la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *