Te decimos por qué debes ver el thriller Misántropo en cines

¡Escalofriante! Te decimos por qué debes ver el thriller Misántropo en cines

  • 0
  • 510 views

Te explicamos por qué debes ver Misántropo, un nuevo thriller con Shailene Woodley y Ben Mendelsohn, en nuestras salas.

Es semana de estrenos. Y es por eso que te decimos por qué tienes que ver el thriller Misántropo, la nueva película del cineasta argentino Damián Szifron. El filme está a punto de estrenarse en nuestras salas este 6 de julio. El guión está escrito por Szifron y Jonathan Wakeham. Y en el reparto podemos encontrar las caras de Shailene Woodley y Ben Mendelsohn como protagonistas de la película. 

shailene-woodley-ben-mendelsohn-en-misántropo

¿Quién es Damián Szifron? 

Damián Szifron, el director de Misántropo es un cineasta argentino cuyas películas se caracterizan por su humor negro. También por elementos satíricos y la exploración de la psique humana en situaciones extremas. Así lo vimos anteriormente en Relatos salvajes (2014) y su fantástica serie de television Los simuladores (2002 -2004).

Es considerado como uno de los cineastas más destacados de Argentina y ha obtenido reconocimiento internacional en festivales por su estilo narrativo en combinar historias y distintos personajes en situaciones extremas. 

shailene-woodley-ben-mendelsohn-en-misántropo

¿De qué trata Misántropo

Se trata de un emocionante thriller de persecución policiaca con giros inesperados. En éste, una joven investigadora de la policía entra en un viaje peligroso para localizar a un criminal. Reclutada por el FBI por su talento, la chica está decidida a encontrar al agresor a toda costa, navegando en su pasado para comprender la mente del criminal y llevarlo ante la justicia.

Shailene Woodley y Ben Mendelsohn, juntos en pantalla 

escenas-poster-de-la-pelicula-misantropo-thiller

Woodley y Mendelsohn tienen increíbles carreras en donde han abordado diversos personajes y obtenido el reconocimiento de la audiencia y la crítica. 

A Shailene Woodley la conocimos en Bajo la misma estrella (2014), basada en el best-seller de John Green. También protagonizó la trilogía de la serie Divergente basada en los libros de Veronica Roth, que incluyen Divergente (2014), Insurgente (2015) y Allegiant (2016). 

A Ben Mendelsohn lo hemos visto en películas como Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). Y ha trabajado con directores como Christopher Nolan, Joe Wright y Andrew Dominik. Actualmente lo podemos ver actuando en la serie de Marvel, Secret Invasion

Con este director, una intrigante historia y el reparto, no se pueden perder la increíble película Misántropo, que se estrena este 6 de julio en las salas de Cinépolis.

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

    View all posts
Análisis de taquilla: 10 éxitos y fracasos en cines a la mitad de 2023
Nota anterior Análisis de taquilla: 10 éxitos y fracasos en cines a la mitad de 2023
¿Llenas de odio? John McTiernan critica las películas de acción modernas y a Tom Cruise
Nota siguiente ¿Llenas de odio? John McTiernan critica las películas de acción modernas y a Tom Cruise
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *