¡Un cambio radical! Así serán los Minions en Mi villano favorito 4

¡Un cambio radical! Así serán los Minions en Mi villano favorito 4

  • 0
  • 163 views

¿Listos para verlos en su más grande batalla?

En poco más de dos meses, Gru y su familia estarán de regreso en los cines. Una nueva lucha contra el mal espera a héroes, villanos y Minions en Mi villano favorito 4. El primer tráiler de la película ya nos dejó ver que el protagonista se enfrentará a su misión más grande hasta la fecha. Y no está solo para salir de ella con éxito. Todos sabemos que los Minions son leales a su querido jefe, pero esta vez vienen con un añadido adicional muy interesante.

La compañía Moose Toys y Lego, en alianza con Universal Pictures, revelaron una línea de coleccionables que pronto se podrá adquirir, al menos en Estados Unidos. Esta no sólo tiene a los personajes principales, también da ciertos vistazos a lo que podemos esperar de la historia, y todo indica que veremos a los Minions como nunca antes: con poderes y cuerpos dignos de superhéroes.

Mi villano favorito 4 mega Minions
¡Un cambio radical! Así serán los Minions en Mi villano favorito 4. Foto: Moose Toys

Los juguetes muestran a estos seres amarillos con diferentes forma y tamaños, lo cual despertó la teoría de que, tras un experimento, podrían ganar poderes. Pero los Minions tampoco son los personajes más inteligentes del universo, así que bien podrían haberse hecho algo para adquirir esa apariencia. Como dato adicional, los personajes en esta nueva faceta reciben el nombre de “Mega Minions”.

La colección también cuenta con un arma que, probablemente, será objeto de muchas carcajadas – y polémica – durante las funciones de la cinta. Se trata del Mini Fart Blaster, una pistola que producirá sonidos de flatulencias. Conociendo a los Minions, no dudamos que hagan gran uso de esta arma en sus nuevas misiones para ridiculizar o incluso vencer a sus enemigos.

Entre los sets de Mi villano favorito 4 también podemos encontrar a las hijas de Gru, Lucy (su esposa), y al nuevo miembro de la familia, el hijo de ambos. Además, está la mansión donde viven todos estos personajes, un camión de helados con los Minions como vendedores, y el cuartel de la Liga Anti-Villanos. ¿Cuál es su favorito?

Mi villano favorito 4 sets de Lego
Foto: Lego

La nueva entrega de la saga llegará a los cines siete años después de la última entrega. Y nos presenta a Gru como agente de la ya mencionada Liga. Al mismo tiempo, Margo, Edith y Agnes le deben dar la bienvenida a Gru Jr., que se empeña en atormentar a su padre. Ante la amenaza de Maxime Le Mal y su novia, Valentina, Gru debe huir de casa en compañía de su familia, pues cada segundo puede convertirse en una amenaza.

Mi villano favorito 4 se estrena en los cines de México el próximo 27 de junio. Si llegaran a México, ¿comprarían alguno de los Mega Minions?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Se enfrentó al machismo? Anne Hathaway reveló cómo fue su peor casting
Nota anterior ¿Se enfrentó al machismo? Anne Hathaway reveló cómo fue su peor casting
¿Qué personajes ha interpretado Ryan Reynolds en Marvel y DC?
Nota siguiente ¿Qué personajes ha interpretado Ryan Reynolds en Marvel y DC?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *