¿Por qué Jake Gyllenhaal rechazó ser Reed Richards, de Los 4 fantásticos?

¿Por qué Jake Gyllenhaal rechazó ser Reed Richards, de Los 4 fantásticos?

  • 0
  • 483 views

Estuvo a nada de pasar de ser Mysterio al líder de Los 4 fantásticos.

La esperada noticia de que Pedro Pascal interpretará a Míster Fantástico en la próxima película de Los 4 fantásticos ha dejado a los fanáticos ansiosos por conocer más detalles sobre la producción. Sin embargo, detrás de esta revelación, hay una intrigante historia interna que revela por qué Jake Gyllenhaal, inicialmente considerado para el papel de Reed Richards, rechazó la oferta de Marvel Studios.

¿Por qué Jake Gyllenhaal rechazó el papel como Mr. Fantástico?

Antes de llegar a la elección de Pascal, Marvel realizó pruebas secretas de pantalla, pero los resultados no fueron satisfactorios. Ante la necesidad de un nombre más grande para Reed Richards, la atención se centró en Jake Gyllenhaal. Sin embargo, la ambición salarial del actor resultó ser un obstáculo insalvable para llegar a un acuerdo con el estudio.

Según informes de Jeff Sneider, conocido informante de la industria cinematográfica, Gyllenhaal fue la primera elección de Marvel para encarnar al líder de los 4 Fantásticos.

Sin embargo, las negociaciones entre el actor y el estudio se estancaron debido a las demandas financieras del histrión. Al parecer, éste buscaba un salario considerable que Marvel Studios no estaba dispuesto a proporcionar, lo que marcó un obstáculo en las conversaciones.

John Krasinski es reed richards en doctor strange

Este desacuerdo económico llevó a Marvel Studios a buscar otras opciones, y eventualmente, Pedro Pascal emergió como el elegido para el papel. Aunque la noticia de Pascal no está confirmada, fue bien recibida. Pero esta historia podría revelar que algunos desafíos económicos se enfrentan a la producción de Los 4 fantásticos.

La película ha experimentado cambios en la fecha de lanzamiento y en la producción. Lo que ha generado incertidumbre sobre la alineación del elenco y la dirección del proyecto.

¿También Adam Driver y Emma Stone?

El actor Adam Driver posa para las cámaras

La misma fuente revela otras cuestiones, como que Adam Driver fue otro considerado para interpretar a Richards. De igual forma no se logró un acuerdo por cuestiones de dinero y salarios.

La situación financiera también se ha destacado como un factor determinante en la elección del elenco, con la supuesta renuncia de Emma Stone para el papel de Sue Storm. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, labora para contener los costos del talento en medio de un presupuesto ajustado para la película.

La producción de Los 4 fantásticos continúa. Supuestamente como informa Sneider, con Vanessa Kirby, Joseph Quinn, y Ebon Moss-Bachrach listos para interpretar otros roles clave del equipo. Pero queda por ver cómo la película superará los desafíos económicos y sobre todo las expectativas de los fans.

Pedro Pascal en The Mandalorian

Al parecer la agenda de Pascal se encuentra resuelta. Y la atención se centra en la construcción del equipo que dará vida a uno de los grupos de superhéroes más icónicos de Marvel en la pantalla grande.

Los 4 fantásticos de Marvel Studios tiene fijada su fecha de estreno para el 2 de mayo del 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Duna: Parte 2 tiene nueva fecha de estreno: ¿Cuándo llega a los cines?
Nota anterior Duna: Parte 2 tiene nueva fecha de estreno: ¿Cuándo llega a los cines?
Directores latinos que han sido nominados al Óscar
Nota siguiente Directores latinos que han sido nominados al Óscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *