Vanessa Kirby habla de los rumores de su rol en los 4 Fantásticos

¡Un honor! Vanessa Kirby habla de los rumores de su rol en Los 4 Fantásticos

  • 0
  • 893 views

“Sería un honor”: Vanessa Kirby habla de los rumores sobre ser Sue Storm en los 4 Fantásticos y su duelo contra Margot Robbie.

Vanessa Kirby ha acaparado titulares recientemente por su posible participación en el Universo Cinematográfico de Marvel en el reboot de Los 4 Fantásticos.

Es un proyecto muy esperado no solo por los fanáticos, sino también por la franquicia, ya que están reinventando de nuevo a la icónica familia de héroes.

-vanessa-kirby-habla-de-los-rumores-de-los-4-fantasticos-

Los informes de que Kirby se encuentra entre las principales contendientes para el papel de Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible, finalmente han llegado a sus oídos.

Desde que Disney adquirió 20th Century Fox, la idea de que Los 4 Fantásticos finalmente formarán parte del MCU ha vuelto locos a los fanáticos. La respuesta es bastante obvia, ya que ahora se puede desbloquear el verdadero potencial de la primera familia del MCU, la cual parecía débil a lo largo de los años.

-vanessa-kirby-

El reinicio de los Cuatro Fantásticos, tan esperado, ha estado atrayendo mucha atención debido a su elenco, que sigue siendo un misterio. Sin embargo, se están haciendo especulaciones sobre los roles favoritos de los fanáticos, con Vanessa Kirby retando a las principales contendientes para el papel de Sue Storm/Mujer Invisible.

En una entrevista reciente con Comicbook.com, ella abordó los rumores diciendo:

“Oh, sí, he oído hablar de esos rumores”.

Fue seguido por un gesto sencillo: “sería un honor”, después de que su coestrella de Misión: Imposible 7, Pom Klementieff, quien estaba junto a Kirby, la interrumpiera. Esta última también está asociada con la franquicia, ya que interpretó a Mantis en las películas del MCU. Antes de esto, la estrella de Barbie, Margot Robbie, era la que lideraba la carrera por ser Sue Storm.

Vanesa Kirby suena fuerte, al igual que Margot Robbie, para ser Sue Storm en Los 4 fantásticos

Robbie ya ha demostrado su potencial actoral para interpretar roles impecables tanto en grandes producciones como en películas independientes. También ha estado asociada con la franquicia de DC con su papel como Harley Quinn.

-vanessa-kirby-habla-de-los-rumores-de-los-4-fantasticos-

Se corrió el rumor entre los fanáticos de que la estrella de Barbie había recibido una oferta para interpretar a Sus Storm en el próximo reboot. Sin embargo, se informó que aún no había tomado medidas adicionales respecto a la oferta, ya que no quería asumir un papel que probablemente la obligue a estar en la franquicia durante años.

Dado que ya lidera el mundo del género de superhéroes con su icónica interpretación de Quinn, su papel como Storm en el MCU sería bastante difícil. En cuanto al elenco de Los Cuatro Fantásticos, este sigue siendo un misterio, gracias a Marvel.

Se espera que la fecha de estreno de Los 4 Fantásticos sea el 14 de febrero de 2025.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Sigue la polémica! Activista le responde a Tenoch Huerta y da detalles de lo sucedido
Nota anterior ¡Sigue la polémica! Activista le responde a Tenoch Huerta y da detalles de lo sucedido
¡Quieren más! Sentencia Mortal no es el fin de Misión: Imposible, según revela el director
Nota siguiente ¡Quieren más! Sentencia Mortal no es el fin de Misión: Imposible, según revela el director