VIDEO: Joaquin Phoenix asistió al concierto de Peso Pluma - Paloma & Nacho

Joaquin Phoenix asistió al concierto de Peso Pluma

  • 0
  • 831 views

Peso Pluma compartió en sus redes sociales la emoción por ver a Joaquin Phoenix en el escenario de uno de sus conciertos. ¡Ve el video!

El aclamado actor Joaquin Phoenix, conocido por su papel en Joker, fue visto recientemente en un concierto del cantante mexicano Peso Pluma.

El concierto tuvo lugar en San Bernardino, California, y fue parte de la gira Doble P Tour de Peso Pluma.

Phoenix, ganador del Premio Óscar, fue captado entre el público durante el concierto. En un video compartido por Peso Pluma en sus redes sociales, se puede ver a Phoenix disfrutando del espectáculo.

El video que compartió de Joaquin Phoenix Peso Pluma en su concierto

Además de asistir al concierto, Phoenix también tuvo la oportunidad de pasar tiempo con Peso Pluma detrás del escenario. Ambos fueron vistos juntos en lo que parece ser un camerino, posando para una foto.

La aparición de Phoenix en el concierto tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos artistas. Sin embargo, este evento destaca la creciente popularidad de Peso Pluma, cuya gira Doble P Tour ha sido un gran éxito.

Phoenix actualmente está promocionando su nueva película Napoleón, que se estrenará en noviembre de este año.

Por su parte, Peso Pluma continuará su exitosa gira por los Estados Unidos antes de regresar a México para recorrer varias ciudades del país. El artista mexicano está ganando cada vez más popularidad, respaldado por sus dos últimos conciertos en México este año.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts

¡Reunión de titanes! El cineasta Barry Levinson dirigirá a Al Pacino en el thriller Assassination
Nota anterior ¡Reunión de titanes! El cineasta Barry Levinson dirigirá a Al Pacino en el thriller Assassination
¿Fin a la huelga de Hollywood? Estos actores ya están fuera
Nota siguiente ¿Fin a la huelga de Hollywood? Estos actores ya están fuera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *