PODCAST: Análisis de taquilla con Edgar Apanco | Paloma & Nacho

PODCAST: Análisis de taquilla con Edgar Apanco

  • 0
  • 66 views

Edgar Apanco es el invitado especial de esta semana en el podcast de Paloma & Nacho, no te lo pierdas.

¿Te encanta el cine y te fascina conocer más al respecto de la voz de expertos? ¡No te puedes perder el episodio de esta semana del podcast de Paloma & Nacho! Gaby Meza y Héctor Trejo charlan sobre las noticias más controversiales del cine, desde la actriz que interpretará a Silver Surfer en Los 4 fantásticos hasta la película live-action de Mufasa. Además de todo el chisme que sobre la actriz Millie Bobby Brown y sus fuertes declaraciones. También podrás escuchar sus opiniones sobre los estrenos de la semana: King Arthur, La profecía, Un actor malo y más. Lo mejor, es que en este podcast, los conductores se reunieron con Edgar Apanco, quien platicó sobre la taquilla .

Lo que escucharás esta semana en el podcast con Edgar Apanco

En este nuevo capítulo del podcast de Paloma & Nacho, nuestros queridos conductores charlaron con el analista de taquilla Edgar Apanco. Quien les contó uno que otro secreto sobre su pasión por analizar los números que están detrás del séptimo arte.

Nuestro analista favorito, comentó también algunas de las claves para poder comprender lo que significan los resultados en taquilla de las grandes películas. Gaby y Héctor aprovecharon para preguntarle a un experto sobre los fenómenos y procesos detrás de la producción de cine.

Los especialistas hablaron largo y tendido sobre la actualidad del cine mexicano, las estrellas nacionales más populares y, por supuesto, no se quedaron atrás con el chisme sobre sus preferencias gustos personales. Será como tener una plática con amistades acerca de tu tema favorito.

Además, si tienes curiosidad por las cifras más importantes del cine mexicano, tienes que escuchar ya este episodio: Edgar trajo toda la información cuál ha sido la película mexicana de la historia, las cifras que definen a una película como taquillera en nuestro país, los actores más taquilleros y muchos datos más.

Lee el artículo más reciente de Edgar Apanco sobre la taquilla en los primeros cien días del 2024 aquí.

***

Cuéntanos cuál fue tu parte favorita de este episodio en nuestras redes sociales!


Descarga la app de 
Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Qué conexión hay entre La profecía y su precuela, La primera profecía?
Nota anterior ¿Qué conexión hay entre La profecía y su precuela, La primera profecía?
La otra cara de la Luna: tráiler, estreno y todo lo que se sabe
Nota siguiente La otra cara de la Luna: tráiler, estreno y todo lo que se sabe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *