Éstas son las primeras reacciones de Abigail

Éstas son las primeras reacciones de Abigail: “Una de las mejores experiencias en el cine”

  • 0
  • 190 views

Las primeras reacciones de Abigail aseguran que estamos ante una de las mejores propuestas de terror de la actualidad.

Al parecer el cine de terror está a punto de revivir en las salas de cine. Y es que las primeras reacciones de Abigail afirman que estamos ante una de las películas de suspenso y horror más divertidas de este año.

Ya sus primeros avances demostraban que se trataba de una extraña propuesta. Una en donde el tema de los vampiros, el terror y la comedia estaban mezclados. Sin embargo, al parecer el resultado final es bastante decente y no sólo eso, sino que se trata de una de las películas del año.

¿De qué se trata Abigail?

Abigail movie 2024

La sinopsis oficial de Abigail dice lo siguiente:

“Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares.

En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal”.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream, Scream VI) son los directores de Abigail. Una película que es una extraña mezcla entre la comedia negra y “una atrevida y sanguinaria nueva visión de las películas de vampiros”.

Las primeras reacciones de Abigail

Abigail obtuvo sus primeras reacciones luego de su primera proyección, que se llevó a cabo en Overlook Film Festival. Por tanto, ya hay testimonios en redes sociales que aseguran que estamos sin duda ante la sorpresa del año.

Abigail acaba de poner el listón como lo más divertido que se puede hacer con una película de terror en 2024. Actuaciones absolutamente perfectas, momentos de humor para reír a carcajadas y toneladas de giros… ¿o debería decir piruetas? ABIGAIL ES TERROR EN FORMA”.

“¡Cuando dijeron que usaron mucha sangre para esto, se referían a mucha sangre! ¡Abigail es en serio un gran show y una de las mejores experiencias de cine que he tenido! Tiene acción, saltos, rutinas de ballet, risas, ¿y he mencionado un montón de sangre?”.

“Una explosión de sangre que no se anda con rodeos, Abigail se lanza a la yugular con un regocijo sangriento de principio a fin. Qué divertido The Overlook Fest. Tengo la sensación de que David de The Lost Boys lo aprobaría”.

Abigail es mi tipo de película. (Y en general, cada vez estoy más convencido de que las sensibilidades de terror de Radio Silence coinciden con las mías con cada película que hacen). Es un buen momento de locura empapada de sangre. Una inteligente vuelta de tuerca al género vampírico repleta de escenas salvajes y gore, alimentada además por un reparto perfectamente eléctrico. Ya puedo decir que la volveré a ver con frecuencia”.

Abigail es todo lo que quiero en una película de vampiros: ¡grandes personajes, grandes risas y litros de sangre. Es lo más divertido que he visto en el cine este año y me alegro de que este subgénero esté volviendo por sus fueros”.

Las primeras reacciones de Abigail, sin duda han entusiasmado a los seguidores del género. Llegará a las salas de Cinépolis el próximo 18 de abril.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

La otra cara de la Luna: tráiler, estreno y todo lo que se sabe
Nota anterior La otra cara de la Luna: tráiler, estreno y todo lo que se sabe
Análisis de taquilla: Recuento a cien días de 2024
Nota siguiente Análisis de taquilla: Recuento a cien días de 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *