Personajes del cine que no aprendieron a resolver | Paloma & Nacho

Personajes del cine que no supieron resolver

  • 0
  • 476 views

Conoce cuáles fueron los personajes que, por no aprender a resolver, se quedaron solos.

En las últimas semanas, ha incrementado la tendencia en redes sobre la diferencia entre los hombres que sí resuelven (que apoyan, dan soluciones, calman y dan ánimos) y los que no. Por eso tenemos para ti los personajes que no aprendieron a resolver en el cine.

Warner en Legalmente rubia (Robert Luketic, 2001)

Warner en Legalmente rubia fue uno de los personajes que no supieron resolver

La abogada y fashionista, Elle Woods (Reese Witherspoon), definitivamente vivió su momento canónico cuando su novio, Warner (Matthew Davis), la terminó. Él argumentó que ella no era lo suficientemente seria para un próximo estudiante de Derecho en Harvard. Afortunadamente, la vida de Elle dio el giro necesario para encontrar su vocación (estudiar la misma carrera en esa reconocida universidad). Para Warner, esto sólo significó la revelación de su falta de carácter y se quedó como el perro de las dos tortas. Sin novia y viendo a su ex triunfar sin dejar de lado su originalidad.

Francisco en Amarte duele (Fernando Sariñana, 2002)

Francisco en Amarte duele

Una historia inolvidable en el cine mexicano. Todos recuerdan en esta película el grito de “Renataaaa” en la central camionera. Francisco (Alfonso Herrera) es el villano en este clásico del cine mexicano. Mientras Ulises (Luis Fernando Peña) y Renata (Martha Higareda) se enamoran, su círculo social buscan separarlos. Sobre todo Francisco, que no soporta que Renata quiera a Ulises y no a él. Además de no aprender a resolver, su ineptitud provoca una tragedia irreparable.

Ben en A él no le gustas tanto (Ken Kwapis, 2009)

Ben en A él no le gustas tanto es un personaje que no supo resolver

En una película que se compone de diversas personas que no saben muy bien cómo comportarse en una relación de pareja, Ben (Bradley Cooper) es definitivamente el peor. No sólo engañó a su esposa, Janine (Jennifer Connelly), con Anna (Scarlett Johansson), sino que miente descaradamente en situaciones importantes. No sólo destrozó su matrimonio y le rompió el corazón a Janine, también ilusionó a Anna y no tuvo la entereza de cumplir sus promesas. No aprendió nada.

Gary en Viviendo con mi ex (Peyton Reed, 2006)

Gary en Viviendo con mi ex arruinó su relación porque no supo resolver

Brooke (Jennifer Aniston) y Gary (Vince Vaughn) son una pareja con problemas porque, justamente, Gary es incapaz de resolver. Es flojo, burlón e incapaz de apoyar a Brooke en las cosas más mínimas. En la película esta actitud provoca su ruptura y deben aprender a convivir en el mismo espacio sin ser pareja. A pesar de que esta situación hace que Gary recapacite de sus acciones, es muy tarde y Brooks ya no confiará jamás en él. 

George en 27 bodas (Anne Fletcher, 2008)

George en 27 bodas no supo resolver

Jane (Katherine Heigl) está enamorada de su jefe George (Edward Burns), pero él se enamora de su hermana Tess (Malin Akerman). Durante la película, es evidente que George es totalmente dependiente de Jane, quien incluso ayuda a preparar la boda con Tess. En 27 bodas se hace evidente que un hombre que no sabe resolver es también incapaz de tomar una buena decisión. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Quiz: ¿A qué Reino de Aquaman perteneces?
Nota anterior Quiz: ¿A qué Reino de Aquaman perteneces?
Adam Driver revela que hubo cambios en el arco de Kylo Ren, ¿cómo era originalmente?
Nota siguiente Adam Driver revela que hubo cambios en el arco de Kylo Ren, ¿cómo era originalmente?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *