Five Nights At Freddy's tendrá un personaje secreto, ¿quién será?

Five Nights At Freddy’s tendrá un personaje secreto, ¿quién será?

  • 0
  • 756 views

El productor Jason Blum habló sobre el misterioso personaje que intriga a los fanáticos de Five Nights At Freddy’s.

De acuerdo a Digital Spy, el productor de Five Nights at Freddy’s, Jason Blum, nos ha puesto en búsqueda de un personaje secreto. Y es que la película ha mantenido a los fanáticos al borde de sus asientos, con teorías y rumores circulando rápidamente mientras se acerca el estreno.

personaje five nights freddy's

Secretos ocultos en Five Nights at Freddy’s

Durante el panel de Blumfest en la Comic Con de Nueva York, Jason Blum reveló que un personaje misterioso surgirá en la película. Un enigma tan intrigante que ni siquiera ha sido insinuado en los avances o el marketing.

Mientras la discusión se adentraba en varios easter-eggs y conexiones con el videojuego, se mencionó un personaje importante. El productor no dio ninguna pista sobre si es de origen humano o animatrónico. Las fan-theories (teorías de fanáticos) no se quedaron atrás.

personaje five nights freddy's

Las teorías detrás del personaje secreto

Los fanáticos han teorizado que el actor Matthew Lillard (Steve Raglan) podría estar involucrado, posiblemente interpretando a William Afton, el oscuro personaje que acecha en el trasfondo de Five Nights at Freddy’s.

En el videojuego, es presentado como un hombre que trabaja en la pizzería, quien más tarde se revela como un asesino en serie que ha usado disfraces para cometer sus crímenes. William Afton es responsable de los asesinatos de varios niños cuyas almas quedan atrapadas en los animatrónicos. ¿Tendrá una historia similar en la película?

La película está protagonizada por Josh Hutcherson, Matthew Lillard y Elizabeth Lail, dirigida por Emma Tammi, coautora del guion escrito por Scott Cawthon, creador del videojuego original.

Blumhouse promete no solo traer la esencia del juego a la pantalla grande, sino también enamorar a los fanáticos. Y es que ya se ha vuelto una de las cintas más anticipadas del año. ¿Están emocionados por entrar a la pizzería de Freddy? Este 26 de octubre la veremos en salas de cine de Cinépolis.

Autor

¡Falso! Los precios de los boletos de cine en México no subieron 54%
Nota anterior ¡Falso! Los precios de los boletos de cine en México no subieron 54%
¿Tendremos reboot de Kick-Ass? El director Matthew Vaughn responde
Nota siguiente ¿Tendremos reboot de Kick-Ass? El director Matthew Vaughn responde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *