¿Habrá reboot de Kick-Ass? El director Matthew Vaughn responde

¿Tendremos reboot de Kick-Ass? El director Matthew Vaughn responde

  • 0
  • 1,140 views

El director Matthew Vaughn reveló que está planeando un reboot de su exitosa franquicia de superhéroes Kick-Ass.

El director Matthew Vaughn ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar sus planes para un reboot de la amada franquicia de superhéroes Kick-Ass.

La noticia llegó durante un panel en la Comic Con de Nueva York el pasado sábado, donde Vaughn compartió sus emocionantes ideas para expandir la historia a la pantalla grande. El cineasta dirigió anteriormente la primera entrega de Kick-Ass.

director reboot kick-ass

Un reboot con un nuevo Kick-Ass

El director reveló que este reboot traerá consigo una fresca dinámica, ya que presentará personajes completamente nuevos de Kick-Ass, alejándose de los héroes que conocimos en las dos primeras películas. “No serán ninguno de los personajes del otro Kick-Ass“, afirmó Vaughn. No obstante, dejó en claro que existe la posibilidad de que los personajes originales regresen después de esta nueva travesía.

“Nos gustaría recuperarlos después del reboot. Este reinicio simplemente se está yendo por una tangente de la que realmente no puedo hablar ahora. Pero es divertido.”

director reboot kick-ass

Vaughn, conocido por su visión audaz y creativa, ha sido una fuerza impulsora detrás de la franquicia Kingsman, así como de películas de X-Men. Su pasión por el cine lo llevó a invertir completamente en la primera cinta de Kick-Ass, incluso llegando al punto de “apostar literalmente la casa“, contratando una hipoteca para financiar la primera película. Pero también nos preguntamos, ¿será necesario hacer un reboot tan pronto?

director reboot kick-ass

Un director entregado a su pasión

Matthew Vaugh continúa trabajando en su próxima película, Argylle, un thriller de espionaje protagonizado por Henry Cavill, Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard y Dua Lipa. Hace poco se lanzó el primer tráiler, el cual se volvió viral por su bizarra premisa.

La película promete sumergir al público en un mundo lleno de intriga y comedia. Será distribuida por Universal Pictures México y se estrenará en salas de cine de Cinépolis próximamente.

Autor

Five Nights At Freddy’s tendrá un personaje secreto, ¿quién será?
Nota anterior Five Nights At Freddy’s tendrá un personaje secreto, ¿quién será?
Análisis de taquilla: Taylor Swift salva el otoño fílmico
Nota siguiente Análisis de taquilla: Taylor Swift salva el otoño fílmico
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *