Además de ser veloces y con un estilo elegante, los autos Audi han sido protagonistas de emocionantes momentos en películas.
El prestigio y diseño distintivo de los autos Audi se ha representado en películas a lo largo del tiempo. Escenas y secuencias han sido el lienzo para representar su calidad, tecnología, ingeniería de vanguardia y elegante diseño. ¡Te dejamos un listado de las mejores películas donde Audi es protagonista en escenas memorables!
Yo, robot (Alex Proyas, 2004)
El personaje de Will Smith, el detective Del Spooner resuleve un misterio de suma importancia para la vida humana a bordo de un Audi RSQ. Este auto deportivo tiene la capacidad de conducirse solo.
Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010)
Tony Stark maneja en esta cinta un Audi R8, un auto con una sorprendente aceleración (de 0-100 kilómetros por hora de 3.1 a 3.7 segundos). En la escena, Stark hace uso del potente vehículo para transportar el modelo Stark Expo desde las Industrias Stark.
Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
En la primera de la saga de películas del MCU de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, podemos ver un Audi A8. Peter Parker conduce en esta cinta el Audi de Happy Hogan (Jon Favreau). En la escena se puede apreciar la conducción automática del auto.
E.T., el extraterrestre (Steven Spielberg, 1982)
El clásico de Spielberg sobre el niño de nueve años, Elliott, y su aventuras al conocer un extraterrestre al que le da refugio en su casa para protegerlo, fue una de las primeras películas en donde apareció uno de estos autos, con el modelo Audi 5000.
Legalmente rubia 2 (Charles Herman-Wurmfeld, 2003)
Finalmente, Elle Woods (Reese Witherspoon) protagoniza dos chick-flicks inolvidables de una joven fabulosa que decide dedicarse al Derecho. En la segunda de estas películas aparece un Audi TT Roadster en un tono de azul. Un auto que combina a la perfección con su estilo.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.