Trivia: ¿Qué tanto sabes de automovilismo? - Paloma & Nacho

Trivia: ¿Qué tanto sabes de automovilismo?

  • 0
  • 1,509 views

Antes de que te lances a ver Ferrari, averigua qué nivel de conocedor de automovilismo manejas.

Ferrari, la nueva cinta de Michael Mann protagonizada por Adam Driver, llega a las salas de cine. Narra las vicisitudes vividas por el ingeniero Enzo Ferrari a mediados de los cincuenta y nos adentra en el mundo de las carreras de autos.

Para que sepas qué nivel de conocedor manejas previo a que vayas a ver la peli, preparamos esta trivia sobre datos del automovilismo para ti:

Trivia: Qué tanto sabes de automovilismo con Ferrari

Descubre qué nivel de conocedor de automovilismo manejas antes de que vayas a ver Ferrari a las salas de Cinépolis.

Ferrari: ¿una carta de amor a los automóviles?

Ahora que conoces tu nivel de conocedor con esta trivia, no te espantes, no es necesario que seas un experto en automovilismo para disfrutar de esta película. De hecho, si no lo eres, puede ser una gran introducción a este apasionante deporte.

La película fue gestada por su director a lo largo de 20 años. Nos muestra cómo era la vida para los pilotos en aquella época, cuando una carrera podía significar el fin de varias vidas. De hecho, la cinta aborda con crudo realismo uno de los eventos más trágicos en la historia del automovilismo.

Enzo Ferrari es interpretado por Adam Driver, quien ha demostrado ser un actor de alto calibre y que se adapta a distintos géneros. Acá interpreta a un Ferrari de 60 años que carga con varios errores en su vida personal y a quien nada lo detiene para conseguir el éxito en su vida profesional.

También lo acompaña Penélope Cruz, quien interpreta a Laura, la esposa de Ferrari, además de haber sido su socia. Entre ambos, ofrecen un duelo de actuaciones que sin duda será un deleite para los amantes del Séptimo Arte.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Al fin! La nueva película de Bong Joon-Ho, Mickey 17, ya tiene fecha de estreno
Nota anterior ¡Al fin! La nueva película de Bong Joon-Ho, Mickey 17, ya tiene fecha de estreno
¿La anatomía del montaje o la edición de una caída? 
Nota siguiente ¿La anatomía del montaje o la edición de una caída? 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *