No te pierdas la película sueca de horror Devoradora de almas

¡Un terror muy metalero! No te pierdas en cines la película sueca de horror Devoradora de almas

  • 0
  • 2,151 views

Llega a los cines de México la película sueca de horror Devoradora de almas, que mezcla brujería, elementos sobrenaturales, ¡e influencers!

Si has seguido nuestras notas en los últimos meses, cada vez llegan más a México películas de horror de otras latitudes. Ahora es turno de ver en cines la película Devoradora de almas, directamente desde Suecia. Se trata de una cinta de terror sobrenatural con una temática moderna, como lo son los influencers.

Feed, como se llamó en inglés, está dirigida por Johannes Persson y escrita por Paolo Vacirca y Henry Stenberg. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Molly Nutley, Sofia Kappel y Annica Liljeblad. Se estrenó en Suecia a finales de octubre de 2022, convirtiéndose en un éxito local muy fuerte. Esto adelanta su sinopsis:

pelicula-de-horror-devoradora-de-almas

“Un grupo de expertos en redes sociales son contratados para ayudar a prosperar a una antigua empresa familiar. Pero pronto se encuentran atrapados en una pequeña isla de un lago en la que se dice que vive una antigua bruja”.

Distribuido por Zima Entertainment, este filme se basa en la verdadera historia de la primera mujer asesinada en Suecia por supuesta brujería. Una historia que suena, de entrada, bastante atractiva. La historia, en la vida real, se convirtió en una sensación y un mito viral, convirtiendo a la casa en una atracción turística.

pelicula-de-horror-devoradora-de-almas

Asimismo, muchos influencers y youtubers expertos en el llamado “turismo paranormal” comenzaron a darle impulso a esta historia. Videos supuestamente grabados en la casa donde vivía la bruja y extrañas ocurrencias, nutren a Devoradora de almas.

La mente detrás de Devoradora de almas

Aquí veremos a una joven estudiante de medicina quien se une a su novio, un influencer reconocido, para explorar dicha casona embrujada. El propósito es hacerle creer a los turistas que la vieja bruja Märit realmente vive en el lago en el que se encuentran. Si eres fan del género, seguramente ya imaginas a dónde va todo esto.

imagen-pelicula-de-horror-feed

Johannes Persson es un reconocido director de casting y director sueco. Entre sus créditos se encuentran el casting de Evaded (2013), La chica del dragón tatuado (2011) y Un hombre gruñón (2015). Cuenta también con varios cortometrajes de horror en su currículum, como The Nihilists, de 2014.

También es identificado por ser el guitarrista, vocalista y líder de la banda de metal Cult of Luna. Con ellos ha editado hasta la fecha ocho disco de estudio, el más reciente del año pasado, titulado The Long Road North. También ha formado parte de las bandas Riwen, Khoma y Final Light.

imagen-pelicula-de-horror-feed

Por eso no sorprende que Devoradora de almas tenga ese feeling tan metalero y gótico. Su buen recibimiento en su país de origen incluso hizo que se le diera luz verde a una segunda parte. la secuela se encuentra actualmente en postproducción. Mientras, ve la cinta original a partir de este 14 de julio en México.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ha vuelto! Primera imagen oficial de Hugh Jackman como Wolverine en el set de Deadpool 3
Nota anterior ¡Ha vuelto! Primera imagen oficial de Hugh Jackman como Wolverine en el set de Deadpool 3
¡Eso es dedicación! Dice Christopher Nolan que Oppenheimer no tiene ni una toma con CGI
Nota siguiente ¡Eso es dedicación! Dice Christopher Nolan que Oppenheimer no tiene ni una toma con CGI
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *