"Pieza por pieza", Pharrell Willams se convierte lego en su película

“Pieza por pieza”, Pharrell Williams se convertirá en un Lego para su película biográfica

  • 0
  • 529 views

Pharrell Williams hará la biopic más única del cine.

¿Quiénes tienen ganas de convertirse en una figura de Lego? ¿Nadie? Bueno, pues Pharrell Williams sí tuvo ese sueño y ahora hará lo hará realidad en una película donde contará su vida a través de la animación.

De ser uno de los cantautores más exitosos en la industria musical hasta ser un pionero en la manera de contar historias en el cine, Pharrell Lanscilo Williams nunca acaba de sorprendernos. Como el rompecabezas más grande de su vida, parece ser que el cantante al fin ha descifrado la mejor manera para contar la historia detrás de su éxito.

Williams y Lego

Brick by Brick, película de Williams.

En una concepción completamente nueva de lo que son las películas biográficas, el musico estadounidense reveló que, tras trabajar mucho tiempo en secreto en el proyecto, su película biográfica, titulada Brick by brick, al fin verá la luz del día.

La cinta que es una producción realizada en colaboración con Lego, Focus Features y Termolo Productions, llegará para contar “10 días del genio de Pharrell Williams”. A diferencia de muchos artistas que han escogido los documentales, dramas o musicales para recordar su pasado, el cantante estadounidense eligió el género de animación para verse a sí mismo como un lego 100% autentico.

En un comunicado compartido por la empresa productora detrás de la cinta, Williams dio a conocer que esta cinta, que se ha trabajado desde hace 5 años, fue dirigida por Morgan Neville y llegó como una idea del cantante “fuera de la caja” para repensar la manera de hacer biopics en la gran pantalla y transformar a la audiencia en verdaderos fanáticos de LEGO.

Aunque no se cuenta con detalles explícitos de la historia, Pharrell Williams contó en el anuncio que esta cinta llega como verdadera conexión con su niño interior y la historia que lo ha formado como cantante.

“Agradecido de que Focus quisiera colaborar con nosotros y me siento honrado de compartir esto con el mundo y llevar a la gente a mi universo. Construir con ladrillos Lego nos anima a seguir nuestra imaginación… ¿quién iba a pensar que jugar con estos juguetes de niño se convertiría en una película sobre mi vida? Es la prueba de que cualquier otra persona puede hacerlo también”, comentó el cantautor.

¿Cuándo llegará Brick by Brick?

Pharrell Williams foto.

La película, que llegará a cines de Estados Unidos el próximo 11 de octubre, será el proyecto máximo de Williams y, como lo describe su producción, será uno de los proyectos más interesantes del año, no solo por su animación, sino, por el trabajo del guion y la música en esta historia

“No estaba interesado en hacer una película tradicional sobre su vida, Pharrell se propuso contar su historia de una manera que liberara la imaginación del público. Desarrollada a partir de su singular visión, Piece by Piece desafía géneros y expectativas para transportar al público a un mundo de Lego donde todo es posible”, se describe en el anuncio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Julianne Moore y Tilda Swinton protagonizarán la nueva película de Pedro Almodóvar
Nota anterior Julianne Moore y Tilda Swinton protagonizarán la nueva película de Pedro Almodóvar
¿Quiere ser Superman? Tom Welling dice si haría una película de Smallville
Nota siguiente ¿Quiere ser Superman? Tom Welling dice si haría una película de Smallville
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *