Julianne Moore protagonizará nueva película de Pedro Almodóvar

Julianne Moore y Tilda Swinton protagonizarán la nueva película de Pedro Almodóvar

  • 0
  • 232 views

Será el primer largometraje del cineasta español que filmará en inglés. Y será la primera vez que veremos juntas a estas dos actrices.

Julianne Moore se une a Tilda Swinton en el elenco de la próxima película de Pedro Almodóvar: La habitación de al lado. Será su primera actuación juntas.

Además, esta nueva película del cineasta español será la primera que filmará en inglés, y será su tercer proyecto internacional. Y para ello contará con la participación de esas dos actrices ganadoras del Premio Oscar: Tilda Swinton y Julianne Moore, quien recién interpretó la historia real de la maestra de primaria que se enamoró de su alumno.

El poder estelar de Moore y Swinton

La próxima película de Pedro Almodóvar tiene el poder estelar de dos actrices. Julianne Moore y Tilda Swinton actuarán juntas por primera vez en su próximo largometraje: El cuarto de al lado. Así lo reveló la productora del cineasta español, El Deseo, a través de una publicación en Instagram.

En este anuncio se confirma el título de la nueva película de Almodóvar, y la participación de esas dos actrices oscareadas. Y que se tratará de un drama entre madre e hija, que se rodará en primavera, en Nueva York y Madrid.

El cuarto de al lado será el proyecto más nuevo de Almodóvar después del cortometraje Extraña forma de vida (2023) y el largometraje de 2021 Madres paralelas, que obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actriz para Penélope Cruz.

¿Qué más se sabe de El cuarto de al lado?

Esta película de Alomodóvar, con Julianne Moore y Tilda Swinton como protagonistas, comenzará a a filmarse en marzo en Madrid y Nueva York; con John Turturro completando el reparto. Y será la primera que el cineasta español filmará en inglés.

Cabe recordar que antes de La habitación de al lado, el primer proyecto en inglés que preparó Almodóvar fue la adaptación al cine de Manual para mujeres de la limpieza, del libro de la escritora estadounidense Lucia Berlín. Iba a contar con Cate Blanchett como una de las protagonistas, pero en 2022 lo descartó, terminó con el proyecto tras asegurar que no se veía preparado para ese proyecto.

De acuerdo con la productora de Almodóvar, la película tratará de “una madre muy imperfecta”, Martha (Swinton), y una hija rencorosa, separadas por un gran malentendido. Entre ambas surgirá Ingrid (Moore), amiga de la madre, “depositaria del dolor y la amargura de ambas”.

En esa historia, Martha es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción. Y según El Deseo, tratará “la crueldad sin límites de las guerrasde los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad”.

La película suena, al puro estilo de Almodóvar.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Diablo Cody habla sobre una secuela de Jennifers’s Body
Nota anterior Diablo Cody habla sobre una secuela de Jennifers’s Body
“Pieza por pieza”, Pharrell Williams se convertirá en un Lego para su película biográfica
Nota siguiente “Pieza por pieza”, Pharrell Williams se convertirá en un Lego para su película biográfica
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *