¿Quiere ser Superman? Tom Welling haría pelicula de Smallville

¿Quiere ser Superman? Tom Welling dice si haría una película de Smallville

  • 0
  • 600 views

¿El multiverso nos traerá más versiones de Superman de las que esperamos?

A años de haber terminado su versión de Superman en Smallville, Tom Welling al fin respondió si le gustaría volver a ser Clark Kent y cómo lo haría ¿En una película? ¿O en otra serie?

La euforia y el fanatismo por el hombre de acero es algo que se lleva tatuado en la piel y, sin duda, Smallville nos dejó a todos encantados con uno de los Superman live-action más icónicos de la cultura pop. Su impacto fue tanto que no solo nosotros como fanáticos no podemos olvidarlo, sino que los mismos protagonistas continúan pensando en lo que fueron esos días de gloria.

¿Habrá una nueva película del hombre de acero?

Smallville.
Smallville

Ahora en una reciente entrevista junto a Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, Welling dio a conocer en el podcast Inside of You qué es lo que piensa de volver a hacer a este legendario personaje.

Durante el dialogo junto a su coestrella en el programa, además de recordar sus anécdotas más divertidas al ser Superman y Lex Luthor, Rosenbaum y Welling hablaron sobre cómo sería su regreso a estos personajes, revelando que, si existiera la oportunidad, ambos pensarían en hacer una película continuación de Smallville en la pantalla grande. Cuando el actor de Guardianes de la Galaxia le preguntó al ex superman sobre esta posibilidad, él contestó:

“Digo, yo pensaría ‘sí, hay que escucharlo’. Pero no sé cómo podría pasar.”

Asimismo, además de aceptar que sí tiene el interés de volver a hacer a Clark Kent una vez más, Welling declaró que también ha hecho paz con el hecho de que eso nunca pueda suceder. Esto bajo la idea de que nunca existió una iniciativa real por parte de los ejecutivos para darle más aventuras a su Superman:

“Claro. Escucha, estaba pensando en esto el otro día justo antes de que hiciéramos nuestro Talk VIlle Podcast… [con Smallville] estábamos en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, como en el Top 50. De ese programa nunva tuve una llamada entrante de algun integrante del proyecto, para futuros trabajos. No me siento mal con eso, no le insisto a nadie acerca de eso. Pero tu pensarías eso cuando eres exitoso, [que continuarías siendo exitoso] con exitosas personas. Pero creo que el tiempo ha cambiado.”

¿Cuál es el futuro del Superman de Smallville?

Crisis on Infinite Earths.
Crisis en tierras infinitas

Si bien, se desconoce si en los futuros planes de James Gunn y Peter Safran existe una iniciativa para traer más versiones multiversales de Superman a través de su apartado de Elseworlds, parece ser que no habrá un resurgimiento del Clark Kent de Tom Welling en mucho tiempo.

Cabe aclarar que, aunque la película del Superman de Smallville no sea un hecho, Tom Welling sí volvió a interpretar a su icónico personaje hace un par de años. Dentro de la versión live-action de Crisis en tierras infinitas del “Arrowverse”, Iris West, Lois Lane y otro Clark Kent visitaron el mundo de Smallville. En este cameo del personaje se nos permitió ver cuál fue el futuro canónico del hombre de acero de Welling tras el final de su programa.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
“Pieza por pieza”, Pharrell Williams se convertirá en un Lego para su película biográfica
Nota anterior “Pieza por pieza”, Pharrell Williams se convertirá en un Lego para su película biográfica
”La Roca” sorprende a fanáticos que visitaban su figura de cera
Nota siguiente ”La Roca” sorprende a fanáticos que visitaban su figura de cera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *