La película de la Bola 8 será una comedia de terror

¡Más juguetes! La película de Bola 8 será una comedia de terror del escritor de Oso intoxicado

  • 0
  • 961 views

Siguen las adaptaciones de juguetes a películas y ahora es el turno de Bola 8, que será una comedia de terror.

Gracias al inminente éxito de Barbie, Mattel ya está preparando más adaptaciones de juguetes a películas, y ahora es el turno de Bola 8, que será una comedia de terror.

Hace cuatro años, se anunció que Blumhouse y el director Jeff Wadlow (Verdad o Reto, Isla de la Fantasía) unirían fuerzas nuevamente para una película basada en el juguete de Mattel, la Magic 8 Ball, también conocido como Bola 8.

Se trata de una esfera a la cual se le formulan preguntas y luego se voltea para ver una de las veinte posibles respuestas que se pueden obtener. Debido al tiempo transcurrido desde la declaración original, no está claro si Blumhouse o Wadlow siguen implicados en el proyecto de Bola 8. Sin embargo, The New Yorker ha revelado que la cinta sigue en proceso, y Jimmy Warden, el guionista de Oso intoxicado, está escribiendo la comedia de terror.

The New Yorker también informa que Mattel está “saqueando toda su caja de juguetes” para encontrar productos para convertir en películas, como Barbie, que aparentemente será uno de los mayores éxitos del año. J.J. Abrams está trabajando en Hot Wheels, Vin Diesel trama Rock ‘Em Sock ‘Em Robots, Daniel Kaluuya está realizando una película de Barney, Tom Hanks será la estrella principal en Major Matt Mason (el autor Michael Chabon escribió el guion), se está redactando un guion para American Girl. Y el guion de terror de Bola 8, estará a cargo de Warden.

La versión de terror de Bola 8 es parte de la nueva estrategia de Mattel para hacer muchas películas

cocaine bear

Mattel Films dijo que casi ninguna de sus películas será para adultos y Robbie Brenner, el líder de la empresa, dice que aunque el guion de Bola 8 “camina por una delgada línea”, no van a “crear nada que se sienta violento, o que aleje a las familias. Queremos permanecer dentro de los parámetros de lo que es Mattel”.

Cuando el proyecto se anunció por primera vez, Brenner declaró:

“Desde la década de 1950, Magic 8 Ball ha inspirado imaginación, suspenso e intriga a través de generaciones. Este icónico juguete tiene una conexión integrada con los fanáticos y un potencial inexplorado para narrar historias.”

En ese momento, Wadlow trabajaba en el guion junto con sus colaboradores de Verdad o Reto e Isla de la Fantasía, Jillian Jacobs y Christopher Roach. Parece que lo que habían propuesto no funcionó, en favor de la redacción de Warden.

Aunque todavía está por verse si una versión de terror del juguete de Bola 8 podría ser atractiva para las audiencias, que esté en manos del guionista de Oso intoxicado nos da al menos una pequeña garantía.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Buenas y malas noticias: Cazafantasmas 4 termina filmaciones, pero probablemente se retrase hasta 2024
Nota anterior Buenas y malas noticias: Cazafantasmas 4 termina filmaciones, pero probablemente se retrase hasta 2024
¿En serio? John Woo insiste en que Contracara es una comedia de acción
Nota siguiente ¿En serio? John Woo insiste en que Contracara es una comedia de acción
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *