¡Otra más! La película animada de El señor de los anillos retrasa su estreno

  • 0
  • 84 views

Después de varios retrasos en la agenda de Warner Bros, la última película que se pausa es la versión animada del Señor de los anillos.

En medio de una serie de cambios de fecha de sus próximas películas, la próxima producción animada de Warner Bros., El Señor de los anillos: La geuerra de los Rohirrim, ha sido una de las últimas películas que retrasa su fecha de estreno original.

the war of rohirrim

Dirigida por el director de anime Kenji Kamiyama, El Señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim contará la historia de Helm Hammerhand, el legendario Rey de Rohan que vivió 183 años antes de los eventos principales de la trilogía principal de El Señor de los anillos. Si bien la película tiene lugar en una era diferente a las películas de acción en vivo de Peter Jackson, Miranda Otto volverá a dar voz a su personaje Éowyn como narradora de la nueva película.

Según el informe de The Hollywood Reporter, la cinta animada de Kamiyama se ha trasladado ahora de su fecha de estreno original, del 12 de abril de 2024, al 13 de diciembre de 2024.

la pelicula animada de el señor de los anillos se retrasa

Si bien este cambio es el resultado de un efecto dominó que llevó a otros lanzamientos de Warner Bros. para 2024, como Duna 2 y Godzilla x Kong: The New Empire, a retrasarse debido a la huelga de actores en curso, tiene la ventaja de alinear esta nueva película con las fechas de lanzamiento de las películas anteriores de El Señor de los anillos, que todas compartieron estrenos en diciembre.

La película animada del Señor de los anillos se retrasa hasta fines del 2024

Si bien los espectadores ansiosos por ver el regreso de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien al cine pueden estar decepcionados al saber que ahora tendrán que esperar un poco más, 2024 tiene el potencial de ser un gran años para los fanáticos de la icónica serie de fantasía.

No solo Warner Bros. lanzará su versión animada de la franquicia en diciembre, sino que también es posible que la segunda temporada de la serie Los anillos de poder se estrene durante 2024.

el señor de los anillos

Además, Wētā Workshop, el estudio de efectos especiales responsable de entregar utilería y efectos visuales para las películas de Peter Jackson, también está trabajando en un juego aun sin título para el 2024.

Con tanta abundancia de contenido que abarca diferentes medios, 2024 está configurándose rápidamente como uno de los años más abundantes e importantes para la base de fanáticos de El señor de los anillos.

la pelicula animada de el señor de los anillos se retrasa

Además, con Warner Bros. y New Line anunciando a principios de este año que trabajarán en varias nuevas películas de El señor de los anillos que seguirán a El Señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, parece que el público no carecerá de contenido en el futuro. Donde una vez las adaptaciones de las obras de Tolkien eran a menudo escasas, los próximos años se ven cada vez más brillantes para aquellos que anhelan experimentar más de la Tierra Media en las pantallas.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡No aprende! Lars Von Trier en polémica por defender a Rusia en sus redes sociales
Prev Post ¡No aprende! Lars Von Trier en polémica por defender a Rusia en sus redes sociales
FICM 2023: Conoce la Selección Oficial de su 21ª edición
Next Post FICM 2023: Conoce la Selección Oficial de su 21ª edición
Related Posts

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *