La pelea de Obi Wan y Anakin fue recreada al estilo Clone Wars

La pelea de Obi Wan y Anakin fue recreada al estilo de Clone Wars

  • 0
  • 427 views

Sin duda, una batalla para recordar en todos los medios posibles.

El fanatismo por Star Wars nunca acaba y parece que, recordando los mejores momentos de esta saga, los fanáticos continúan compartiendo su amor por la familia Skywalker. Ahora le tocó a Anakin ser animado al estilo Clone Wars en su pelea contra su maestro, Obi Wan Kenobi.

Todos amamos las historias que George Lucas nos ha traído desde una galaxia muy muy lejana desde hace más de 4 décadas. Desde el entrenamiento de Luke en el planeta Dagobah, las aventuras de R2D2 y C3PO en el Halcón Milenario, hasta el romance entre Han y Leia. Sin embargo, una de las escenas que todos recordamos (y a la fecha nos duele) es la pelea entre Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi. Un discípulo contra su maestro. Una lucha eterna entre el bien y el mal. El conflicto final por definir el destino de la fuerza.

Una batalla de titanes

Pelea en Mustafar.

Ahora, en recuerdo a ese gran momento que nos dejó varias lágrimas y memes, un grupo de fanáticos con gran influencia en la fuerza decidió hacer un tributo a esta pelea entre titanes. Al mero estilo de la saga de Clone Wars, el canal de YouTube estadounidense Hello There, recordó este enfrentamiento. Con una animación de calidad, logró cautivar la esencia de esa escena en el planeta Mustafar y dar nueva vida a una de las escenas más conocidas en la saga de Gerorge Lucas. Cabe destacar que, tristemente, este momento no llegó a ser animado en la historia de Clone Wars.

La pelea, que cuenta con una duración de 15 minutos y 41 segundos, recupera al 100 por ciento la animación dirigida por Dave Filoni. Además, si no era suficiente con revivir uno de los momentos más tristes en la vida de Anakin, también recuperó el audio original de La venganza de los sith para dar más realidad y veracidad al proyecto.

Dentro de la pelea animada podemos escuchar nuevamente la voz de Hayden Christensen y el dolor de Ewan McGregor al tener que dejar ir a su joven padawan. Checa aquí este épico encuentro:

¿Quiénes hicieron el corto?

Anakin peleando contra su maestro.

Como comentamos previamente, el fan film fue creado por el canal de más de 100 mil subscriptores, Hello There. El proyecto fue totalmente animado por Ben Johnson. Asimismo, contó con diseñadores de sonido como Bryon Childs y Prajwal Kandel, editores de banda sonora, como Tyler Grow, y asistentes de composición, como Madison Debrock, Truman Mccaw y Chris Valencia. Clone Wars: Battle of the Heroes tardó en realizarse más de 3 años, ya que este fue anunciado el 20 de julio del 2020. Sin embargo, logró ver la luz del día hasta el 29 de diciembre de 2023.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Secuela o spin-off de Ken? Estos son los planes de Margot Robbie para Barbie
Nota anterior ¿Secuela o spin-off de Ken? Estos son los planes de Margot Robbie para Barbie
¿Adiós al “Ayer Cut” de Escuadrón suicida? David Ayer hace impactante revelación sobre DC
Nota siguiente ¿Adiós al “Ayer Cut” de Escuadrón suicida? David Ayer hace impactante revelación sobre DC
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *