Pedro Pascal se ve más latino que nunca en este anuncio

¡Honra sus raíces! Pedro Pascal se ve más latino que nunca en este anuncio

  • 0
  • 78 views

La estrella de Hollywood se sumó a una de las marcas más grandes del mundo, ¡y no se podría ver mejor!

Pedro Pascal ya conquistó las miradas de todo el mundo con su ascenso en Hollywood y, ahora, vuelve para conquistar los corazones de la gente hispana con este comercial en el que se le ve como todo un latino.

Si hay una estrella latina que actualmente se ha coronado como una de las figuras más codiciadas de Hollywood, ese, sin duda, es Pedro Pascal. El actor de 49 años lleva más de 2 décadas en la industria del entretenimiento buscando consagrarse como una gran estrella y, tras su trabajo en proyectos como La ley y el orden o Buffy la cazavampiros, logró abrirse paso entre las sagas más icónicas de la cultura pop.

Desde su papel de Juego de tronos, convertirse en el líder Mandaloriano, vivir en el mundo de The Last of Us, hasta unirse al UCM como Reed Richards, Pascal ya es esa estrella con la que todos los estudios y productoras quieren trabajar. Sin embargo, su éxito no se queda ahí, sino que ahora muchas de las empresas y marcas alrededor del mundo también buscan hacerlo la imagen de sus nuevos productos. Y sí, en un giro fresco y divertido para su carrera, el actor se sumó a una campaña donde logramos verlo con su esencia más latina.

El nuevo anuncio de Pascal

Pedro Pascal

Como parte de sus proyectos para este 2024, Pedro Pascal se convirtió en todo un erudito de la vida que, con una camisa guayabera, una gran mirada de relajación y una actitud tranquila, hizo honor a sus raíces latinas.

El actor de nacionalidad chilena se sumó junto a la marca de cerveza Corona para promocionar su clásico e icónico producto de toda la vida.

En una serie de 3 comerciales demostró cómo es que vive “la vida más fina” en el día a día y, en una gran aventura por lo parece ser un pueblo típico de Latinoamérica, compartió el gran sazón y pluriculturalidad que definen a la comunidad hispanohablante.

El anuncio consistió en una travesía donde, tras beberse una cerveza, Pascal encontró un camino de arena fina que siguió por las calles, entre acrobacias, baile y cambios de outfit, hasta llegar a la entrada secreta de una playa.

Ahí Pascal se mostró más feliz que nunca y compartió este mensaje:

“Para verdaderamente abrazar la vida fina debemos aprender a dejar ir. Solo así encontrarás que, incluso si dejas la playa, nunca te dejará a ti. Bienvenidos a la vida más fina.”

Checa aquí el video completo:

En cuanto a la producción de la nueva campaña de Pascal, Chris Adams y Ross Cavin, directores creativos del nuevo anuncio de Corona, confesaron en declaraciones con AdAge que no podrían haber pensado en una persona más correcta para encarnar la sabiduría y amor por la cultura latina que el nuevo protagonista de Los 4 Fantásticos. Así, aseguraron que Pascal se mostró como el mismo a lo largo de todo el clip.

“Pedro personifica a la perfección la ‘vida fina’ y lo hace además de manera cercana sin resultar en ningún momento pedante. Queríamos que Pedro fuera Pedro en el spot. Quisimos dar rienda a suelta su positivismo, su adorable fanfarronería y su encanto natural para demostrar al mundo que la vida fina es perfectamente posible, y es algo tan sencillo como dejarte llevar y refrescar tu punto de vista con Corona bien fría en la mano”, explicaron los creativos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Esta es la película de Sean Baker, ganador de la Palma de Oro 2024, que no te puedes perder
Nota anterior Esta es la película de Sean Baker, ganador de la Palma de Oro 2024, que no te puedes perder
Jeremy Renner: ¡Conoce la dieta y rutina que lo mantienen en forma!
Nota siguiente Jeremy Renner: ¡Conoce la dieta y rutina que lo mantienen en forma!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *