Este actor quedó destrozado por no ser Reed Richards en el UCM

¡Perdió su oportunidad! Este actor quedó destrozado por no ser Reed Richards en el UCM

  • 0
  • 94 views

La estrella de Hollywood se sinceró acerca de su rechazo por Marvel Studios.

Un actor británico, con gran parecido al líder de Los 4 Fantásticos, confesó cómo es que se frustró tras casi convertirse en Reed Richards del UCM y que Pedro Pascal lo venciera en la carrera por el papel protagónico. Entérate de quién se trata.

Los 4 Fantásticos ya es una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes. Con la poca, pero certera información que ha compartido Marvel Studios a lo largo de este año sobre el proyecto, como la confirmación del elenco, la revelación de los primeros vistazos conceptuales, hasta la suma de nuevos actores, el público ya está ansioso por ver cómo es que el Sr. Fantástico, la Mujer invisible, la Antorcha humana y la Mole llegarán para convertirse en nuevos miembros de los vengadores que ayudarán en la gran pelea multiversal que se avecina para este mundo. Sin embargo, aún faltan muchos cabos por atar y secretos por revelar en cuanto a la producción de la nueva cinta.

Aunque todos amamos ver a Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach en la primera imagen oficial del proyecto, aún hay muchas especulaciones sobre quién más pudo tomar el manto de alguno de Los 4 Fantásticos. Desde John Krasinski retomando su papel de Doctor Strange en el multiverso de la locura hasta actrices como Melissa Benoist convirtiéndose en la mismísima Sue Storm, es claro que fue una batalla reñida por consolidar a este nuevo elenco, y es probable que no todos salieran felices tras el resultado final. Ahora, en una exclusiva sobre la producción, un actor reveló cómo estuvo a punto de convertirse en Reed Richards.

Él pudo ser el Sr. Fantástico

Rahul Kohli

Fue en una reciente entrevista en un podcast que se dio la noticia exclusiva de otro actor que estuvo entre las elecciones finales para convertirse en Reed Richards.

En plática con los host de Salaam Nerds, Rahul Kohli, a quien se le conoce por su participación en proyectos como iZombie o La maldición de Bly Mannor, declaró que, tras escuchar la referencia del proyecto y que muchos fans en redes sociales lo señalaran como un candidato ideal gracias a su aspecto físico, se entusiasmó por poder convertirse en un miembro de Los 4 Fantásticos e hizo audición para ser Reed Richards:

 “Los veo. Veo los fan castings y… en los buenos días, son maravillosos. Cuando tu salud mental está bien y ves a los fans castearte y dicen: ‘oh, por Dios, deberías ser este personaje’… um, pero… el único que… hasta que Pedro Pascal fue anunciado… Mr. Fantástico.”

¿Por qué quedó destrozado?

Actor británico

En una de las declaraciones más inusuales y emotivas acerca de su carrera, el actor británico confesó que vivió un proceso difícil al momento de enterarse que no lo eligieron para ser Reed Richards, pues se emocionó mucho con la idea de pertenecer a una película de superhéroes.

“Sí, no sé si se me permite hablar de ello, pero… no lo conseguí, es el punto. Como dije, en los días buenos, veo las películas de Constantine… y todo vuelve a brotar… hay este [sentimiento doble]… amo todas sus películas” explicó Kohli en cuanto a su proceso de aceptación tras no conseguir el papel.

Como lo dio a entender el actor, por el momento se encuentra en ese proceso de duelo en el que busca aceptar su rechazo por Marvel Studios y seguir con su vida. Sin embargo, es una tarea complicada que se ve afectada por el constante bombardeo de comentarios y las películas de superhéroes, de DC y Marvel, que ve en su día a día:

“En los días buenos, dices: ‘Hombre, me quieren [en el papel]’. La gente realmente quiere verte. Eso es genial, eres el tipo por el que la gente gritaría por lo que sea. Pero en los días malos, es un recordatorio de que no eres el tipo y no estás ahí. Estos son los papeles que nunca conseguirás. Así que es dulce y todo se trata de la perspectiva. Es cómo te sientes contigo mismo.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Todos los cameos de Furiosa De la saga Mad Max, ¡revelados y explicados!
Nota anterior Todos los cameos de Furiosa De la saga Mad Max, ¡revelados y explicados!
¡Se volvió loco! Esta es la enorme cantidad que Chris Pratt gastó con su primer cheque
Nota siguiente ¡Se volvió loco! Esta es la enorme cantidad que Chris Pratt gastó con su primer cheque
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *