Ya hay imágenes de la nueva película de Paul Thomas Anderson

  • 0
  • 87 views

DiCaprio y Anderson hacen dupla en este nuevo proyecto.

Ya iniciaron las grabaciones de la nueva película de Paul Thomas Anderson, al fin tenemos los primeros vistazos de lo que será este proyecto.

Después del éxito que fue Licorice Pizza muchos nos hemos estado preguntando cómo será el próximo proyecto de Paul Thomas Anderson y qué tan nostálgica o autentica será la esencia de su nueva historia. Desde hace meses se nos confirmó que este nuevo proyecto, que lleva el nombre provisional BC Project, sería estelarizado por Leonardo DiCaprio, Regina Hall y Sean Penn. Sin embargo, aunque se rumora que este proyecto está basado en Vineland, la novela de Thomas Pyncon, hasta el momento se desconocen los detalles oficiales de lo que tratará esta nueva película.

Ahora, gracias a que ya iniciaron las filmaciones del proyecto, y ha habido reporteros y fanáticos cazando el misterio de esta nueva cinta, tenemos los primeros vistazos del set de BC Project donde logramos ver de regreso a Thomas Anderson y DiCaprio en acción. La película, que parece que tendrá ciertos tintes ochenteros y pueblerinos, contó con filmaciones en el condado de Humboldt, en Estados Unidos California, desde hace un par de semanas.

DiCaprio de vuelta a la acción

En las imágenes compartidas en redes sociales se alcanza a ver un Leonardo DiCaprio totalmente renovado, con un bigote estilo mariachi y una vestimenta muy rutinaria, llevando un gorrito de color verde y una bata de cuadros. Dentro de la escena, el actor de 49 años actúa como un hombre que va saliendo de un supermercado y posteriormente se pone a hablar por teléfono dentro de una cabina.

En una entrevista con Lost Coast Outpost, Kari Helgeson, residente de la zona, declaró su experiencia al ver las grabaciones. La testigo afirmó que la nueva película de Thomas Anderson cuenta con una grabación muy profesional y organizada. Aunque se limitan los accesos entre sus calles hogareñas, hay una amabilidad y disposición para ver las grabaciones y el talento de DiCaprio dentro del set exterior.

 “El equipo nos guio afuera del rango de filmación, pero se aseguraron de que pudiéramos mirar. Todos los que estaban mirando también fueron muy respetuosos también. Muy lindo de ver”, comentó.

Más vistazos de la película de Anderson

Entre otro de los vistazos de la grabación, un video muestra al actor de Titanic corriendo por las afueras de un estacionamiento al aire libre, donde se alcanza a ver vehículos del departamento de policía Baktin Cross, lo que algunos fans ya teorizan podría dar algunas cuantas pistas sobre las iniciales de BC Project.

Actualmente, aunque seguimos sin tener una versión oficial del proyecto que cocina Paul Thomas Anderson, se sabe que las filmaciones ya se trasladaron a otra parte de la ciudad, en una zona conocida como Arcata. Por el momento, habrá que esperar para conocer un poco más de BC Project.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Quiz: Te decimos qué comedia romántica ver el 14 de febrero
Nota anterior Quiz: Te decimos qué comedia romántica ver el 14 de febrero
Vidas pasadas: 5 razones para verla en cines
Nota siguiente Vidas pasadas: 5 razones para verla en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *