DiCaprio y Sean Penn, juntos en una nueva película de Paul Thomas Anderson

  • 0
  • 126 views

El director de Licorice Pizza (2021) empezará el rodaje de esta nueva película, con un elenco encabezado por dos galardonados actores.

Leonardo DiCaprio y Sean Penn protagonizarán la próxima película de Paul Thomas Anderson para Warner Bros.

El director de Licorice Pizza (2021), Paul Thomas Anderson, dirigirá a los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Sean Penn en una próxima película, cuyo rodaje comenzará este 2024 en California.

De acuerdo con un primer reporte de Deadline, Thomas Anderson ya trabaja en una nueva película de la que ya tiene bien armado su elenco, el cual encabeza DiCaprio. Ésta es la primera vez que el cineasta y el actor trabajarán juntos… pero no es su primer intento.

Sin nombre, pero un gran elenco

Esta nueva película que empezará a trabajar Anderson aún no tiene título, o bien, se mantiene en secreto. Sin embargo, podemos saber que esta película producida por Warner Bros tendrá un tono más comercial para Anderson, respaldado por un buen presupuesto.

El guión, escrito por Anderson, será producido en colaboración con Sara Murphy y Adam Somner. La conexión entre el director y Warner Bros se fortaleció tras la realización de Licorice Pizza, que obtuvo tres nominaciones al Oscar.

La película contará con estos dos galardonados actores: DiCaprio y Penn, como protagonistas, pero también se menciona a Regina Hall entre el destacado elenco, que aún falta por confirmar, aunque se anticipa que será significativo.

¿Qué más sabemos de esta nueva película de Anderson?

Esta nueva colaboración entre DiCaprio, Penn y Regina Hall, de la cual aún no sabemos su nombre, promete ser un proyecto cinematográfico notable. Pero tampoco se ha brindado más información de la trama de esta película.

Esta iniciativa se presenta como una oportunidad clave para Warner Bros y los directores ejecutivos Michael De Luca y Pam Abdy para redirigir la narrativa del estudio, tras un desafiante 2023. Con DiCaprio y Penn en roles destacados, el proyecto adquiere mayor relevancia, considerando el éxito que el primero ha tenido por Los asesinos de la luna de las flores (2023).

Mientras que Sean Penn, dos veces ganador del premio Oscar, participó en películas como Black FliesGonzo Girl Daddio, todas en 2023.

Esta nueva producción de Thomas Anderson con DiCaprio y Penn aún no tiene fecha de estreno. De acuerdo con Deadline, la producción arrancará este 2024 en el estado de California.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡Se acabaron los rumores! Selena Gómez aclaró su plática viral de los Globos de Oro
Nota anterior ¡Se acabaron los rumores! Selena Gómez aclaró su plática viral de los Globos de Oro
Barbie lanza su nueva colección de muñecas: Mujeres en el cine
Nota siguiente Barbie lanza su nueva colección de muñecas: Mujeres en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *