Paul Mescal suena para protagonizar próxima biopic de los Beatles

¿Quién de los Beatles sería?: Paul Mescal suena para próxima biopic de la banda

  • 0
  • 86 views

El actor podría interpretar a uno de los Beatles en la nueva película biográfica de Sam Mendes.

El aclamado actor irlandés Paul Mescal podría convertirse en uno de los integrantes de los Beatles.

Así es, Paul Mescal podría interpretar a uno de los Beatles en las películas biográficas que dirigirá Sam Mendes. La primera película de la tetralogía sobre el cuarteto de Liverpool que se tiene prevista para 2027.

Paul Mescal, nominado a Mejor Actor en la 95ª edición de los Premios Oscar por su papel en Aftersun, está considerado para unirse a este proyecto sobre los Beatles. Ésta promete ser una de las biopics más ambiciosas y esperadas.

Paul Mescal, ¿como uno de los Beatles?

Hace poco trascendió que el actor que interpretará a Lucius Verus en la  próxima película de Gladiador II , podría eventualmente encarnar a un miembro de los Beatles. El director Sam Mendes tiene en la mira a Mescal para dar vida a uno de los miembros del icónico grupo de Liverpool en su próxima película biográfica.

Según The Hollywood Reporter, Paul Mescal está entre las diez jóvenes promesas de Hollywood. Y Mendes, quien dirigirá cuatro películas biográficas de los Beatles, parece tener planes ambiciosos para el talentoso Mescal. Según lo ha explicado, cada película mostrará perspectiva de un miembro diferente de la banda.

¿Cómo será el proyecto de Mendes sobre los Beatles?

Este proyecto sobre la biopic de los Beatles marca un hito, pues es la primera vez que Apple Corps Ltd. y los Beatles (Paul McCartneyRingo Starr, y las familias de John Lennon y George Harrison) conceden los derechos musicales y de la historia de vida para guión de una película.

Estas películas tienen como objetivo contar la historia de The Beatles desde una perspectiva única en el cine. Una saga de cuatro películas, que cada una explore la la vida y la carrera de un miembro específico de la banda, desde sus comienzos hasta su fama mundial.

Se espera que las películas aborden aspectos personales y profesionales de cada miembro, ofreciendo una visión particular, íntima y profunda de la vida en la banda más influyente de la historia del rock.

Sony Pictures Entertainment financiará y distribuirá las películas. Se espera que el estreno mundial en 2027 sea un evento sin precedentes.Y la expectativa crece ante la posibilidad de que Mescal se convierta en uno de los Fab Four.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Cannes 2024: El festival encumbra a Anora, de Sean Baker, con la Palma de Oro
Nota anterior Cannes 2024: El festival encumbra a Anora, de Sean Baker, con la Palma de Oro
¿Furiosa tiene escenas postcréditos?
Nota siguiente ¿Furiosa tiene escenas postcréditos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *