¿Furiosa tiene escenas postcréditos?

¿Furiosa tiene escenas postcréditos?

  • 0
  • 4,255 views

Entérate si te debes esperar en tu butaca tras el término de la película.

Ahora que ya se estrenó Furiosa muchas de las personas que se están preparando para ir a ver la nueva cinta de Mad Max, o que incluso están ahora mismo en la sala de cine, se preguntan si es que Furiosa tiene escenas postcréditos. Aquí te respondemos.

Anya Taylor-Joy ya volvió a las salas de cine para enamorarnos a todos con una más de sus grandes películas. En esta ocasión, la actriz estadounidense llegó más allá que nunca en su carrera para convertirse en una de las conductoras del desierto más icónicas de Mad Max: Furia en el camino, Furiosa.

Dentro de su nueva cinta, dirigida por George Miller, vemos a la artista con ascendencia argentina sentarse detrás del volante y, como una verdadera guerrera, encarnar toda la furia y justicia que sobrelleva su personaje en este universo postapocalíptico. En su viaje, que se sitúa un par de años más tarde que su cinta antecesora de la saga, Taylor-Joy se enfrentará al desquiciado, intenso e hilarante Dr. Dementus que tiene una gran presencia en el dolor de su pasado.

Si bien, no es como que esta saga, en sus inicios haya sido parte de la cultura de las escenas postcréditos, tras la gran tendencia que dejaron las películas de Marvel para cerrar cabos sueltos o dejar momentos icónicos de cada cinta, es natural especular que Furiosa podría tener una o dos escenas postcréditos que formen parte de su viaje. Entonces:

¿Furiosa tiene escenas postcréditos?

Anya Taylor-Joy Furiosa diferencias

La respuesta directa a esto es sí, pero no. Furiosa sí tiene escenas postcréditos tras la finalización de los titulos finales de la cinta. Sin embargo, la nueva película de Anya Taylor-Joy no cuenta con un metraje común como es el que se suele ver en este concepto.

¡Alerta de spoilers!

Las escenas postcréditos de Furiosa no son un momento hilarante o divertido que permita cerrar cabos o atar lazos inconclusos a lo largo de la historia, sino que, en esta ocasión, George Miller decidió dejar unos cuantos clips en los que vemos a Furiosa en su versión pasada, siendo interpretada por Charlize Theron, viviendo algunos de los momentos más importantes en Mad Max: Furia en el camino.

Estas escenas, más que ser un final para Furiosa, son una conexión con la que el autor de esta saga quiso vincular ambas películas en las que aparece el personaje de este universo.

Así que sí, si lo deseas, sí te puedes quedar tras el término de Furiosa a ver las escenas postcréditos. Sin embargo, no deberías esperar un metraje completamente nuevo y único para el final de tu proyección en cines.

¿Ya viste Furiosa? Cuéntanos a través de redes sociales qué te pareció la nueva cinta de Anya Taylor-Joy.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Quién de los Beatles sería?: Paul Mescal suena para próxima biopic de la banda
Nota anterior ¿Quién de los Beatles sería?: Paul Mescal suena para próxima biopic de la banda
El momento que Jennifer Garner rompe a llorar por Violet, su hija mayor con Ben Affleck
Nota siguiente El momento que Jennifer Garner rompe a llorar por Violet, su hija mayor con Ben Affleck
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *