Lo que dijo Paul Giamatti sobre los personajes de su trayectoria | Paloma & Nacho

Esto es lo que dijo Paul Giamatti sobre los personajes de su trayectoria

  • 0
  • 197 views

Paul Giamatti ha tenido una carrera llena de personajes fascinantes y, algunos de ellos, villanos. El actor nominado al Oscar se sinceró sobre sobre los papeles que han sido significativos en su trayectoria.

Paul Giamatti fue homenajeado en el Santa Barbara International Film Festival. El actor de 56 años recibió el premio Cinema Vanguard. Durante la entrega, conversó sobre su trayectoria y su decisión de cambiar la antropología animal por la actuación después de la muerte de su padre. Además, profundizó en los diferentes papeles que ha interpretado en su carrera, donde no muchos de ellos han sido amables.

Paul Giamatti: una trayectoria salvaje

Paul Giamatti ha sido elogiado y celebrado por su último papel en Los que se quedan (Alexander Payne, 2023), por el que está nominado a Mejor actor en los Oscar. Además de ser premiado en los BAFTA y los Critic Choice Awards.

Charló el miércoles 14 de febrero en el marco del Santa Barbara International Film Festival sobre sus pasados papeles. Mencionó que, después de Private PartsPlanet of the Apes American Splendor, tuvo un periodo de inactividad hasta que se reunió con Alexander Payne para Sideways:

“Cambió todo: los papeles que obtuve fueron diferentes y creo que la reacción de la gente hacia mí fue diferente. American Splendor era una cosa, pero era un personaje muy extraño en muchos sentidos; bLas partes se volvieron diferentes y de una manera interesante: muchas de las partes secundarias se volvieron más interesantes”.

También abordó sus papeles en Cinderella Man, John Adams12 años esclavo, Los idus de marzoStraight Out of Compton: “Dios mío, he interpretado muchas serpientes, ¿no?”. Un estilo de personajes que continuó en Billions donde su rol es de un hombre que disfruta de sadomasoquismo.

Después, profundizó en su personaje de Los que se quedan, donde interpreta al director apático que los alumnos no aprecian. De hecho, existen similitudes entre su papel y su propia experiencia. Pues se crió en New Haven, Connecticut, su padre era profesor en la Universidad de Yale. Su madre, profesora de inglés. Y asistió a una preparatoria para niños muy parecida a la de la película. Mencionó:

“Fui a una de esas escuelas, fui a una sólo unos 10 años después de que se filmara la película. Es difícil para mí incluso analizar todas las diferentes cosas que hay en esto. Es toda una vida estar rodeado de gente así. Cuando veo la película, es como si dijeran que la vida pasa ante tus ojos. Veo a todas estas personas manifestándose en esta actuación y a veces es casi difícil para mí verlo, porque es extraño ver mi vida manifestándose de alguna manera. realmente genial”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Próximas películas biográficas musicales
Nota anterior Próximas películas biográficas musicales
Cillian Murphy confiesa que hubo algo positivo de la huelga en Hollywood
Nota siguiente Cillian Murphy confiesa que hubo algo positivo de la huelga en Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *