Anuncian primer parque temático de Dragon Ball, ¡conoce los detalles!

VIDEO: Así lucirá el primer parque temático de Dragon Ball

  • 0
  • 53 views

La magna producción tendrá todo para quienes visiten sus instalaciones.

Tras años de espera, millones de fanáticos en todo el mundo, y una importante huella en la cultura pop de las últimas décadas, ¡Dragon Ball por fin tendrá un parque temático! La mañana de este viernes se anunció la construcción de dicho recinto, cuya apertura permitirá que miles de fanáticos vean cumplidas sus fantasías de pasar un rato en el mundo creado por Akira Toriyama. ¡A continuación te presentamos todos los detalles!

Arabia Saudita será el territorio que dé la bienvenida al parque temático de Dragon Ball. Se trata de un nuevo logro para la nación, que en sus confines ya cuenta con el edificio más alto del mundo, la noria o rueda de la fortuna más alta del mundo, y una ciudad con forma de línea que se extiende a lo largo de 170 kilómetros. El nuevo proyecto apenas se encuentra en etapa de planeación. Sin embargo, los artes del mismo y sus características dejaron a más de uno con la boca abierta.

La construcción abarcará un territorio de 500 mil metros cuadrados, y estará a cargo de la compañía Qiddiya Investment, originaria de aquél territorio. Según el sitio web oficial de Dragon Ball, se tratará de una experiencia completa con siete zonas. “Los visitantes podrán vivir una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo de ‘Dragon Ball‘, desde el principio del anime hasta ‘Dragon Ball Super´”.

Entre las atracciones más destacadas se encuentra una Kame House, el edificio perteneciente a Capsule Corporation y el planeta de Beerus. Si asisten, también podrán encontrarse con la recreación de la Atalaya de Kami, el templo sagrado donde vive el sucesor del dios Kami. En total, serán 30 las atracciones que podrán disfrutar las asistentes. De ellas, 5 permanecen en secreto por su espectacularidad y diseño. Para quienes quieran pasar más de un día en el lugar, podrán disfrutar de hoteles y restaurantes que harán más amena su estadía.

Capsule Dragon Ball parque temático

De acuerdo con información oficial, serán más de $80 mil millones de dólares los que se inviertan en la construcción del parque temático de Dragon Ball. El anuncio de esto se convirtió en un momento triste para los fans de la serie, que hace unas semanas enfrentaron la muerte de Akira Toriyama, iniciador de este fenómeno generacional. Para quienes lo idolatran, resulta doloroso que la mente creativa detrás de personajes como Goku, Vegeta, Freezer y Majin Buu, entre otros.

Por ahora, no existe una fecha oficial para el inicio de la construcción del lugar. Pero ante la eufórica reacción de los posibles asistentes, se espera que sea pronto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

V de Víctor: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la comedia con Memo Villegas
Nota anterior V de Víctor: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la comedia con Memo Villegas
Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – 5 razones para verla
Nota siguiente Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – 5 razones para verla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *