Colman, Banderas, Zegler y Mortimer en Paddington in Peru

Buenas y malas noticias: Olivia Colman, Antonio Banderas y Emily Mortimer se suman a Paddington in Peru, pero…

  • 0
  • 605 views

Las actualizaciones de Paddington in Peru traen varias incorporaciones, pero también una salida profundamente dolorosa.

Han pasado más de cinco años de que nuestro osito favorito protagonizara la que algunos consideran la mejor película de todos los tiempos. Pero luego de lo que ha sido una larga espera, todo apunta a que ahora sí, Paddington está de vuelta… ¡y absolutamente nadie quiere perderse la fiesta! Nos referimos al público, pero también a actores como Olivia Colman, Antonio Banderas, Rachel Zegler y Emily Mortimer cuya participación en la tercera entrega, Paddington in Peru, ha sido confirmada.

Paddington bajando escaleras eléctricas con perrito chihuahua

Variety confirma que el flamante cuarteto se suma al elenco multiestelar que ha pasado por la popular franquicia. La primera interpretará a una monja alegre y entusiasta de la música que está al frente de un asilo para osos jubilados. Algo que, por supuesto, nos invita a pensar en la tía Lucy. El segundo al capitán de un barco fluvial. La tercera, a la hija de este último.

¿Y qué hay de Emily Mortimer? Aquí es donde las buenas noticias se tornan agridulces. La talentosa actriz se incorpora al proyecto como la madre adoptiva de Paddington, la Sra. Brown. Esto luego de que Sally Hawkins confirmara su partida en comunicado:

Sally Hawkins Paddington

“Para mí, ha sido el momento adecuado para pasarle las riendas a alguien más, y no hay nada mejor que la verdaderamente maravillosa Emily Mortimer, ella es extraordinariamente especial. Ella encarnará la esencia de Mary Brown, al tiempo que la hará completamente suya. Sin embargo, estoy y siempre estaré enamorada del mundo de Paddington. Ya extraño mucho a mi familia dentro y fuera de la pantalla: la experiencia de hacer las dos primeras películas realmente ha sido uno de los mejores y más creativos momentos que he tenido en el mundo del cine. Ambas me dieron mucha alegría. Las tendré por siempre muy cerca de mi corazón”.

¡Snif! Ustedes disculparán, pero es que nos entró un poco de mermelada en el ojo. Más si consideramos que se trata de la baja sensible junto a la del director Paul King, quien desde el inicio confirmó su ausencia.

Pero no nos pongamos nostálgicos que el núcleo de la franquicia estará de vuelta. Esto incluye a Hugh Bonneville, Julie Walters, Jim Broadbent, Madeleine Harris y Samuel Joslin, además de Ben Whishaw e Imelda Staunton como las respectivas voces de Paddington y la tía Lucy.

Paddington in Peru oso paddington en tren

Con todo y estas revelaciones, los detalles de Paddington in Peru siguen siendo una incógnita. La única certeza absoluta es que esta vez la historia nos llevará a Perú. La película inicia filmaciones en julio bajo la dirección de Dougal Wilson (ópera prima), pero todavía no tiene fecha de estreno. Se vale alivianar la espera con un buen sándwich de mermelada.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Arranca! Primera imagen y detalles de Mortal Kombat 2, que inicia filmaciones oficialmente
Nota anterior ¡Arranca! Primera imagen y detalles de Mortal Kombat 2, que inicia filmaciones oficialmente
Análisis de taquilla: Elementos se recupera y Flash se descarrila
Nota siguiente Análisis de taquilla: Elementos se recupera y Flash se descarrila