Oscar 2024: Los mejores y peores momentos de la ceremonia - Paloma & Nacho

Oscar 2024: Los mejores y peores momentos de la ceremonia

  • 0
  • 381 views

¡Encuentros memorables, discursos emotivos y la kenergía hicieron de esta gala todo un espectáculo!

Por fin llegaron los Oscar 2024 y, como el punto clímax de la temporada de premios, todo mundo estaba ansioso por saber quiénes fueron los verdaderos ganadores de la noche. Desde Pobres criaturas, Oppenheimer, hasta Anatomía de una caída, la edición número 96 de esta gala se posicionó como una de las más competitivas de los últimos años. Sin embargo, no toda la magia y chismesito quedó detrás de las grandes vencedoras de la noche (que, por cierto, puedes checar aquí el recuento de los más premiados), sino que, gracias al carisma de leyendas como Robert Downey Jr., el gran talento de actrices como Emma Stone o la épica kenergía de Ryan Gosling, esta gala nos regaló muchos momentos icónicos por recordar. Por eso, aquí te hacemos un recuento de los mejores y peores momentos de esta gala:

El reencuentro de los Avengers

Como uno de los momentos menos esperados, pero que más amamos los fanáticos del UCM, se encontró el reencuentro de parte de la alineación original de los vengadores. Resulta que, como la amenaza más grande de esta gala, Robert Downey Jr, aka Iron Man, y Chris Hemsworth, aka Thor, se unieron para acaparar las cámaras de la alfombra roja. A años de verlos en su última escena en Avengers: Endgame, estos actores nos regalaron un momento de película en compañía de sus respectivas parejas; Susan Downey y Elsa Pataky.

What I was made for?

@cinepolismx Yo sigo llorando, lo admito. ¿Quién más amó la presentación de #BillieEilish en los #oscar? 😢❤️ #celebrandoconcinépolis #tiktokmehizover #oscars #Entretenews #cine #películas #movies #cinépolis #parati ♬ sonido original – Cinépolis Online

Siendo una de las presentaciones más esperadas de la noche, Billie Eilish nos regaló el momento más íntimo de los Oscar 2024 con su interpretación de What I was made for?. Junto a su hermano, Finneas O’Connel, la cantante estadounidense dio un número musical minimalista y atractivo que estuvo a la altura de la gala.

John Cena desnudo

@cinepolismx Etiqueta a tu amigo el más espontáneo y que sabes que haría esto con su crush. #celebrandoconcinépolis #oscars #TikTokMeHizoVer #Entretenews #cine #movies #peliculas #johncena ♬ sonido original – Cinépolis Online

Quizá como el chiste más icónico e inusual de la premiación está el inesperado chiste con John Cena. Cuando el actor de Argylle: Agente secreto subió al escenario para presentar la categoría a Mejor vestuario, trató de evitar salir desnudo (como estaba planeado) para entregar la estatuilla. Sin embargo, de manera cómica, Cena tuvo que salir al micrófono para presumir sus dotes de exluchador y entregar el premio. Esto sin nada más que la tarjeta de presentación cubriendo sus partes íntimas. Un chiste tan gracioso, que le sacó una risa a Margot Robbie.

Messi dándolo todo

Amamos. Si hay una estrella de la que todo mundo fue fan en esta gala, esa fue nada más y nada menos que Messi, el perro actor que nos deslumbró a todos en Anatomía de una caída. Sin duda, como el momento más cute de la entrega de premios, el perrito border collie enamoró al público con su momento a reflectores aplaudiendo por el ganador de una estatuilla.

Godzilla in da house

Aunque los Oscar 2024 nos dieron muchas sorpresas esta noche, probablemente entre una de las más importantes y menos viralizadas está la llegada de Godzilla al escenario del Dolby Theatre. Cuando el equipo de Godzilla Minus One ganó el premio a los Mejores efectos especiales, sin dudarlo ni un segundo, cada integrante del crew japonés llevó a su mini Godzilla en mano para recibir, junto a su estrella, la fama de este gran premio.

Ya vámonos Sofíaaa

Nuevamente Cillian Murphy dio de qué hablar en la gala de la Academia, y no, no nos referimos a su galardón como el Mejor actor por Oppenheimer. Sino que la estrella de Peaky Blinders se dio la fama en redes sociales por ser al más antisocial en la temporada de premios y parecer que nomás no quiere estar en el ojo público. En esta ocasión, desde su asiento, se le vio dejar su cara de “ya váaaamonos Sofíaaaa”. Ya casi Cillian, esta es la última, lo prometemos.

Im Just Ken

@cinepolismx ¿Acaso hubo otro mejor momento de la noche? ✨👌 #celebrandoconcinépolis #oscars #tiktokmehizover #entretenews #cine #movies #cinépolis ♬ sonido original – Cinépolis Online

“I’m just Keeen, anywhere else I’d be a teeeen”. Sin duda como el momento más sublime de esta noche se encontró la enigmática interpretación de I’m Just Ken de Ryan Gosling. Con toda la kenergía, un séquito de kens, unos lentes oscuros y ¡un dueto con Slash!, el actor estadounidense lo dejó todo en el escenario y nos dio uno de los mejores shows de la historia de los Oscar. Margot Robbie, Emma Stone, Greta Gerwig y Simu Liu se unieron a esta gran pieza musical.

Coyeye, coyeye

Como el más tierno de la noche, Emma Stone no solo nos regaló una gran satisfacción al ganar el premio a Mejor actriz. Sino que, entre los momentos detrás de la ceremonia, la protagonista de Pobres criaturas se vio como la más fan cuando, al ver a Messi, de Anatomía de una caída, no pudo evitar salir corriendo para conocer a esta super estrella. Fuimos fans.

“Y el Oscar es para…”

Tan impactante como siempre, Al Pacino nos volvió a dejar sin palabras dentro de los Oscar 2024. Cuando al actor estadounidense le tocó subir a dar el premio a Mejor película, Pacino dio lo que muchos ya llaman como uno de los momentos “más secos” dentro de la gala. Con un discurso sencillo y un pequeño chistorete, parece que muchos nos quedamos esperando ver más emoción dentro de la presentación de la máxima estatuilla de la noche.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Oscar 2024: Oppenheimer es la película más premiada de la noche
Nota anterior Oscar 2024: Oppenheimer es la película más premiada de la noche
Oscar 2024: Christopher Nolan hace historia y gana Mejor dirección
Nota siguiente Oscar 2024: Christopher Nolan hace historia y gana Mejor dirección
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *