Sus excompañeros de grupo mostraron un gran dolor tras perder a su gran amigo.
A más de un mes de su trágica y sorpresiva muerte, el cuerpo de Liam Payne por fin tuvo un funeral rodeado de sus seres queridos. En una campiña inglesa, la familia y los amigos del cantante se reunieron para un último adiós que, debido a la investigación policiaca, se retrasó varias semanas. La novia del fallecido, su hijo y los miembros de One Direction hicieron que el funeral de Liam Payne fuera aún más emotivo para los fans.
Al evento también acudieron Cheryl, la expareja de Liam y con quien procreó a su hijo, Simon Cowell (fundamental en el crecimiento de One Direction) e incluso el presentador James Corden. Si algo nos dejan ver las fotografías captadas en el lugar, es el dolor de todos los invitados. Hubo muestras de afecto, abrazos, e incluso se contaron anécdotas sobre los mejores momentos en la vida de Payne.
El ataúd con los restos de Liam llegó en un carruaje lleno de flores, que formaban las palabras “Son” (hijo) y “Dad” (papá). Sus padres caminaron detrás de este, que era liderado por dos caballos.
Ante el surgimiento de fotografías en redes sociales, los fans del británico se mostraron tristes por todo lo acontecido en el último mes. El consenso parece evidente: resulta irreal que semejante talento ya no esté en la Tierra para deleitar a sus seguidores. A Liam Payne le sobreviven sus padres, dos hermanas, y Bear, su ya mencionado hijo, que nació en 2017.
- Te puede interesar: ¿Qué reveló la autopsia sobre la muerte de Liam Payne?
¿Qué más se sabe sobre la muerte de Liam Payne?
Después de que se determinara la presunta culpabilidad de tres sujetos, las autoridades argentinas continúan la investigación sobre todas las personas que tuvieron algún tipo de contacto con el cantante. Hace unos días, Daily Mail reveló una breve cronología de qué tanta relación tuvo Payne con Braian Nahuel Paiz, uno de los tres imputados.
- Se conocieron el 2 de octubre en un restaurante de Buenos Aires, Argentina.
- Intercambiaron mensajes por medio de Instagram. Payne usaba una cuenta falsa y Paiz afirma que el cantante buscaba comprar drogas.
- Pasaron tiempo juntos en los días previos a su muerte. Consumieron sustancias ilícitas y escucharon música que el cantante aún no lanzaba.
- Se vieron por última vez dos días antes de que Payne muriera, pues le pidió que conociera a un amigo suyo y que era fan de su trabajo.
- Hasta la fecha, Braian niega haberle vendido drogas al cantante. Sin embargo, las autoridades en Argentina afirman que es responsable de darle cocaína en, al menos, dos ocasiones.
Las investigaciones en torno al caso continúan, pues se quiere determinar si hubo más personas involucradas en el caso y su grado de participación.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.