Ama Marvel, pero Olivia Colman podría no regresar al UCM

Ama Marvel, pero Olivia Colman podría no volver al UCM por esta razón

  • 0
  • 174 views

Te entendemos Olivia, a veces es “inevitable” amar y odiar a los héroes más poderosos del planeta al mismo tiempo.

Tras protagonizar Secret Invasion junto a Samuel L. Jackson, Olivia Colman reveló por qué ama tanto a Marvel Studios y su legado de películas en el cine, pero quizá no volvería a participar en un proyecto del UCM.

Sin duda, hoy en día la “fiebre Marvel” es uno de los temas más polémicos por abordar dentro de la industria cinematográfica y la cultura pop. Desde sus grandes escándalos en las producciones hasta las divididas opiniones sobre la caducidad del estudio en el cine, es muy probable que te encuentres con una persona intensa en tu vida que ama hablar de Marvel. Y claro que sí, si no lo sabías, Olivia Colman es esa persona.

Olivia Colman es marvelita

Secret Invasion scene.

Desde que se anunció Secret Invasión, a muchas personas les hizo ruido saber que Olivia Colman sería una de las actrices coestelares que, junto a Samuel L. Jackson, exploraría la dinastía de los Skrulls en el UCM, pues, muy pocas veces logras ver a una artista de cine independiente o películas autorales involucrarse con el mundo de los Vengadores. Sin embargo, después del estreno de la serie, todo cobró sentido cuando, en distintos medios, la actriz confesó lo mucho que ama las películas de Marvel y formar parte de este universo.

Ahora, en una reciente entrevista para el programa Happy Sad Confused, Olivia Colman no pudo contenerse y, de una manera muy enfática, nuevamente reafirmó que desde hace muchos años es seguidora del trabajo de Marvel Studios.

“Amo Marvel. Sí, no estoy avergonzada de decirlo. Creo que hay una habitación en el mundo para todos los géneros y cosas”, expresó la actriz.

Incluso, su fanatismo llegó a tanto que, al ser cuestionada por Jessie Buckley, la protagonista de La favorita reveló que está super al corriente con el UCM y ya vio todas sus películas.

¿Por qué no regresaría al UCM?

Olivia Colman.

Dentro de sus declaraciones Olivia Colman aprovechó la oportunidad para revelar por qué es que decidió formar parte del UCM con su personaje de Sonya Falsworth en Secret Invasión.

La actriz declaró que su fanatismo y el pago enorme impulsaron su “sí” inmediato al recibir la oportunidad de trabajar con Samuel L. Jackson, sin embargo, al día de hoy, es una decisión que se pensaría dos veces antes de regresar a este universo:

“Estaba muy emocionada de estar en Marvel. Pero filmé en Reino Unido. También entendí que, incluso aunque amo a Marvel y amo el hecho de que te pueden pagar mucho, no puedo estar en el extranjero por 6 meses.”

Como lo contó la actriz de 50 años, si bien, seguirá viendo y emocionándose con las películas de Marvel Studios, parece que su regreso como Sonya podría ser más complicado de lo que esperamos.

Al igual que defendió las películas del estudio, Colman también reconoció lo complicado que es el lugar de la productora de estas películas en un mundo donde el cine se está sesgando y cada vez es más complicado encontrar otras opciones en la cartelera:

“Entiendo la batalla del cine y que ellos puedan acaparar todas las pantallas, y que solo hay una pantalla mostrando esta hermosa pieza [película], entiendo eso, y sí deseo que la gente vea más de estos pequeños y hermosos filmes, pero tampoco hay razón para mentir, cuando sale una nueva película de Marvel, la amo.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Cómo nació Damien?: ¿Por qué ver La primera profecía?
Nota anterior ¿Cómo nació Damien?: ¿Por qué ver La primera profecía?
¿Cuál será el próximo proyecto de Denis Villeneuve después de Duna?
Nota siguiente ¿Cuál será el próximo proyecto de Denis Villeneuve después de Duna?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *