Este director leyenda quiere hacer Avengers: Secret Wars

¡Sería épico! Este director leyenda quiere hacer Avengers: Secret Wars

  • 0
  • 193 views

Después de volver a trabajar con Marvel, un cineasta ya alzó la mano para dirigir la nueva película de los Vengadores.

Poco se ha sabido acerca de los planes que tiene Marvel Studios para la realización de Avengers 6, Secret Wars y, aunque todavía falta un rato para su estreno, un director que se ha coronado como una leyenda en el cine de superhéroes ya alzó la mano para liderar la cinta.

Tras los últimos dos años de lanzamientos, una cosa es segura para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y esa es que todo es posible. Desde un cambio radical en la cúspide de su nueva saga, hasta la incorporación inesperada de estrellas enormes en la industria hollywoodense, Marvel Studios se encuentra en uno de los momentos más versátiles de su carrera. Y claro, uno de esos ejemplos es la preparación del épico final de la saga del multiverso; Avengers 5 y 6.

Si bien, en un momento se pensó que las dos próximas cintas de Avengers serían el magistral desenlace de la batalla contra Kang, ahora sin Jonathan Majors ni Jeff Loveness como el protagonista y guionista de estas cintas, todo parece incierto para lo que será el final de esta saga. Sin embargo, para algunas personas en Marvel esto no es una señal de decepción, sino, una opción de oportunidad. Ahora, nuevas declaraciones revelaron a un nuevo director que podría llegar a dirigir la entrega final de los Vengadores.

¿Quién quiere dirigir Avengers 6?

Spiderman en Secret Wars, comic.

En una reciente entrevista con ScreenGeek, un cineasta que ha trabajado con Marvel desde hace más de 2 décadas decidió alzar la mano y ponerse en la lista de posibles directores para la sexta entrega de Avengers, que aún prevalece con el nombre de Secret Wars. Nosotros como fanáticos no podríamos estar más que encantados por la noticia porque este director leyenda es nada más y nada menos que Sam Raimi, la mente maestra detrás de la saga original de Spider-Man.

De acuerdo con el medio internacional, a finales del mes de marzo Sam Raimi asistió a la WonderCon 2024. Dentro de la convención, el director afirmó que, si bien por el momento aún no hay un plan fijo, a él le encantaría volver a trabajar con Marvel tras la producción de Doctor Strange: En el multiverso de la locura ¿Y qué mejor que con el gran final de la saga del multiverso?

“Me encanta el 90% de los héroes de Marvel que he leído en los grandes cómics del Universo Marvel de Stan Lee. Me encantaría volver a trabajar con Marvel. No me lo han pedido razonablemente [dirigir Avengers 6]. Espero que hayan tenido una buena experiencia conmigo. Aún no me lo han pedido. Espero que lo hagan”, expresó Raimi al respecto de su posible regreso al UCM.

Al parecer, si bien Doctor Strange 2 no fue una de las películas más aclamadas por la crítica, los ingresos de más de 950 millones de dólares a nivel mundial (según BoxOffice) y la experiencia de trabajar con Benedict Cumberbatch fue suficiente para dejar a Raimi encantado con el género de los superhéroes nuevamente.

Estas declaraciones se suman como un gran impulso a las peticiones de los fans y rumores de insiders estadounidenses sobre el involucramiento del director en el final de esta saga. Por el momento, habrá que esperar para ver qué decisiones toma Marvel con la realización de sus dos próximas películas de los Vengadores.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Participa para GANAR un increíble KIT de Luca, de Disney Pixar!
Nota anterior ¡Participa para GANAR un increíble KIT de Luca, de Disney Pixar!
Quiz: ¿Qué perrito del cine te representa?
Nota siguiente Quiz: ¿Qué perrito del cine te representa?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *