Nuevas imágenes del reboot de The Toxic Avenger

¿Frodo, eres tú? Nuevas imágenes del reboot de The Toxic Avenger, con Elijah Wood y Peter Dinklage

  • 0
  • 434 views

Elijah Wood y Peter Dinklage muestran su locura en este primer vistazo al reboot del clásico de los 80s, The Toxic Avenger.

El reboot de The Toxic Avenger está tomando forma finalmente. Las primeras imágenes de Entertainment Weekly revelan a estrellas como Elijah Wood, Peter Dinklage y Kevin Bacon en sus tóxicos personajes.

Dirigida por Macon Blair, esta nueva versión del clásico de culto de 1984 sigue la historia de un conserje que, tras caer en un pozo de desechos tóxicos, se convierte en un monstruo deforme con la misión de vengar a quienes le hicieron daño.

imagen de el vengador toxico

Un elenco de estrellas en The Toxic Avenger

Las imágenes nos muestran aPeter Dinklage, famoso por su papel en Game of Thrones, en el papel principal como The Toxic Avenger. Y también a Elijah Wood, conocido por Frodo en El Señor de los Anillos, en el papel de Fritz Garbinger. Completan el elenco de la cinta estrellas como Kevin Bacon, Taylour Paige y Jacob Tremblay.

En el primer vistazo de hace unos meses, Peter Dinklage, en su papel como The Toxic Avenger, sostenía un trapeador verde brillante, un detalle que homenajea al personaje original. Aunque la imagen no mostraba aún el diseño completo del personaje, se espera que mantenga la esencia del original.

Los otros tóxicos de este reboot

Por otro lado, Elijah Wood se presenta como Fritz Garbinger, que nos recuerda mucho al rostro del Pingüino interpretado por Danny DeVito en Batman Regresa de Tim Burton, con dientes y tono de piel descoloridos. Fritz es el hermano de Bob Garbinger, un corrupto ejecutivo corporativo interpretado por Kevin Bacon.

Taylour Paige encarna a JJ Doherty, una periodista que investiga la empresa corrupta de Bob Garbinger. Mientras que Jacob Tremblay interpreta a un niño con problemas de ansiedad. Estos personajes, a excepción del propio The Toxic Avenger, son nuevos en la trama, lo que resalta una reinvención creativa.

Con este reparto y una visión fresca de su director, el reboot de The Toxic Avenger promete ser una nueva interpretación del clásico de los años 80.

Autor

Un misterio sin resolver: Marc Webb firma para dirigir una película sobre El Triángulo de las Bermudas
Nota anterior Un misterio sin resolver: Marc Webb firma para dirigir una película sobre El Triángulo de las Bermudas
Vanessa Redgrave, la actriz de Julia y Mary Queen of Scots, será honrada en los Premios del Cine Europeo
Nota siguiente Vanessa Redgrave, la actriz de Julia y Mary Queen of Scots, será honrada en los Premios del Cine Europeo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *