Marc Webb dirigirá una cinta sobre El Triángulo de las Bermudas

Un misterio sin resolver: Marc Webb firma para dirigir una película sobre El Triángulo de las Bermudas

  • 0
  • 658 views

Marc Webb, director de El sorprendente Hombre Araña, firmó para hacer una película de horror sobre el Triángulo de las Bermudas.

Marc Webb, la mente detrás del melodrama de culto 500 días con ella, se embarcará ahora a una aventura en el Triángulo de las Bermudas. El director, de acuerdo con Deadline, filmará una película ambientada en esta misteriosa región para la compañía Skydance.

Skydance ha estado desarrollando Bermuda, como se llamará el filme, desde hace varios años. Primero contó con el legendario cineasta de terror Sam Raimi, quien abandonó el proyecto. Posteriormente contaron con Scott Derrickson, en 2020. Incluso tuvieron a Chris Evans para protagonizar la versión del filme de este último.

marc-webb-dirigira-pelicula-de-el-triangulo-de-las-bermudas

La última versión de Bermuda no cuenta todavía con un reparto o un guion escrito. La idea, según Deadlinees contratar a un escritor inmediatamente después de que terminen las huelgas en Hollywood.

Lo seguro es que Marc Webb, responsable de El sorprendente Hombre Araña de Andrew Garfield, supervisará y dirigirá el proyecto. David Ellison, Dana Goldberg Don Granger producirán, con Aimee Rivera supervisando para Skydance.

marc-webb-dirigira-pelicula-de-el-triangulo-de-las-bermudas

Hasta ahora, también se sabe un poco por dónde irá esta película, catalogada en el género del horror y el suspenso. Bermuda se inspira directamente en la sección del Caribe donde se dice que los aviones y barcos desaparecen constantemente y nunca más se les vuelve a ver.

Varias cintas han tratado de abordar este fenómeno moderno sin mucho éxito. El único ejemplo que ha sido ampliamente aceptado por los fans del género ha sido Triangle. Este filme de 2009, protagonizado por Melissa George, ubica a un grupo de personas en medio del Triángulo de las Bermudas.

poster-de-pelicula-triangle

Se trata de una aventura sangrienta con tintes de ciencia ficción.Skydance lanzó recientemente Mission Impossible: Sentencia mortal – Parte 1. También obtuvo un éxito de $1,490 millones de dólares con Top Gun: Maverick el año pasado. Así que la compañía sí tiene pedigrí.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¿Cómo logró superar Chris Rock la cachetada que le dio Will Smith en los premios Óscar de 2022?
Nota anterior ¿Cómo logró superar Chris Rock la cachetada que le dio Will Smith en los premios Óscar de 2022?
¿Frodo, eres tú? Nuevas imágenes del reboot de The Toxic Avenger, con Elijah Wood y Peter Dinklage
Nota siguiente ¿Frodo, eres tú? Nuevas imágenes del reboot de The Toxic Avenger, con Elijah Wood y Peter Dinklage
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *