¡Donkey Kong ya está aquí! Nuevo teaser de Super Mario Bros: La película con la voz de Seth Rogen

¡Donkey Kong ya está aquí! Nuevo teaser de Super Mario Bros: La película con la voz de Seth Rogen

  • 0
  • 1,113 views

Uno de los personajes más esperados por los fans en Super Mario Bros: La película, Donkey Kong, se luce en el nuevo tráiler del filme animado.

Si nuestros cálculos no son erróneos, el puesto de la película animada más esperada de este año se lo debaten Spider-Man: A través del Spider-Verso y Super Mario Bros: La película. Y es justo esta última la que está acelerando los motores para promover su próximo estreno en cines. Para ello, la producción de Nintendo e Illumination, lanzó un nuevo tráiler muy breve, el cual muestra el primer vistazo a una de las voces en inglés más esperadas de la cinta: Seth Rogen como Donkey Kong, el gorila que a lo largo de la historia lo mismo ha sido némesis como amigo de los hermanos fontaneros.

donkey kong super mario bros película animada trailer

El tráiler muestra a Mario Donkey Kong enfrentándose en una arena que recuerda levemente a las vistas en los videojuegos de la franquicia, mientras los espectadores gritan. Sin embargo, el simio no deja de burlarse del plomero, incluso después de que “Cat Mario” y su traje de gatito amarillo hace su aparición.

Toad, Peach y el abuelo de Donkey, Cranky Kong, también presencian la batalla entre ambos personajes, reaccionado de forma mixta ante la paliza que está recibiendo Mario, pese a sus saltos y habilidades. En este breve avance, de apenas 30 minutos, finalmente Rogen deja escuchar su versión de Kong.

donkey kong super mario bros película animada trailer

El primer tráiler de la película, lanzado hace unos meses, mostró levemente el trabajo de doblaje en inglés de la mayoría del elenco principal, incluidos el Mario de Chris Pratt, Luigi (Charlie Day), Peach (Anya Taylor Joy), Toad (Keegan Michael Key) y Bowser (Jack Black).

Dicho sea de paso, la voz de Rogen tampoco fue bien recibida en redes por los fans de la franquicia de videojuegos, como ya le pasó a Chris Pratt. De hecho, el tema del doblaje ha sido sumamente divisorio entre los seguidores de Mario, quienes le exigen a los estudios que respeten a las voces originales de las consolas.

donkey kong super mario bros película animada trailer

De hecho, el anuncio de que Pratt daría voz a Mario, mucho antes de que salieran los primeros avances o imágenes, fue recibido con muchos comentarios negativos por parte de la audiencia, en especial de quienes piden a gritos la inclusión de la versión clásica del actor Charles Martinet.

Super Mario Bros: La película, que había estado en desarrollo durante casi una década, es dirigida por Aaron Horvath Michael Jelenic, basados en un guion escrito por Matthew Fogel. La película está programada para llegar a los cines de todo el mundo el próximo 07 de abril.

Autor

¡Michael B. Jordan vendrá a México! Además, Warner Bros. presenta nuevo avance de Creed III
Nota anterior ¡Michael B. Jordan vendrá a México! Además, Warner Bros. presenta nuevo avance de Creed III
¡Un triunfo Radical! Eugenio Derbez se lleva el premio del público en el Festival de Sundance
Nota siguiente ¡Un triunfo Radical! Eugenio Derbez se lleva el premio del público en el Festival de Sundance
Notas relacionadas